Pasar al contenido principal

El portátil más vendido de Amazon se vende ahora mismo por solo 400 euros y puede servirte casi para cualquier uso

Acer Aspire 3 A315-42

Acer / Getty Images

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si finalmente en tu empresa han adoptado el teletrabajo como estrategia permanente y estás buscando un equipo que te sirva para trabajar —sin necesidad de estar compartiéndolo con otros miembros de la familia— quizás te interese este ordenador.

El Acer Aspire 3 es, en este momento, el portátil más vendido de Amazon. Anteriormente costaba unos 500 euros, pero ha sufrido una rebaja de 100 y ahora se puede conseguir por 400.

Leer Más: 14 razones por las que las pantallas táctiles no terminan de cuajar en los ordenadores portátiles

Este laptop barato tiene una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD (1920 x 1080) Hacer ComfyView LED LCD, procesador AMD Ryzen 5 3500U y memoria RAM de 8 GB DDR4. Con esta última podrás ejecutar todo tipo de juegos y apps sin problema.

En cuanto al disco lleva un SSD de 512 GB, lo que aporta un arranque rápido y bastante fluidez a la hora de abrir los programas. 

El sistema operativo es cosa tuya

Si compras el Acer Aspire 3 debes saber que el equipo viene sin sistema operativo instalado, así que corre de tu cuenta hacerte con uno. 

El producto saldrá a la venta mañana, 1 de julio. No obstante, si no quieres esperar, puedes adquirirlo en preventa durante el día de hoy. 

El ordenador por ahora no ha recibido ninguna reseña en Amazon, pero si lo adquieres siempre puedes ser tú el primero en publicarla. 

Compra el Acer Aspire 3 por 400 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además