Dos enchufes inteligentes por menos de 25 euros: la ganga de Amazon de hoy

TECKIN Mini Smart Outlet SP 21

Amazon

Si quieres empezar a ‘domotizar’ tu casa y poder controlar algunos electrodomésticos sin levantarte del sofá o incluso en la distancia, empezar a tener tu Smart home puede salirte por mucho menos de lo que piensas. 

Los enchufes inteligentes son una buena forma para dar el salto al hogar conectado. Puedes encenderlos o apagarlos en la distancia e incluso saber qué consumo eléctrico realizan los aparatos que están conectados a ellos.

Teckin vende un pack de 2 unidades por un precio de tan solo 25 euros. Originalmente el tándem de enchufes se vendía por 33 euros, pero en este momento pueden ser tuyos con un 24% de descuento. 

Estos enchufes son compatibles con Alexa, así que podrás controlarlos únicamente mediante órdenes de voz. 

Leer Más: Cómo usar un enchufe inteligente y con qué dispositivos es más útil, según sus usuarios

Si usas la aplicación para móviles Smart Life, disponible para iOS y Android, podrás programar cada electrodoméstico o aparato para que se encienda o apague a una hora determinada.

Debes recordar que para configurarlos tienes que conectarlos a la red WiFi, pero son solo compatibles con la red de 2,4 GHz, no con la de 5 GHz. 

Si quieres más enchufes para que tu hogar sea totalmente ‘smart’ también puedes hacerte con este pack de 4 enchufes Teckin.

Convencen a 3 de cada 4 usuarios

Hasta la fecha estos gadgets han recibido más de 1.100 reseñas en Amazon y 3 de cada 4 compradores les dan 5 estrellas de nota, la máxima calificación. 

“Con este pack de 2 enchufes podrás dar un paso más en la domótica de tu casa: podrás encender o apagar desde tu teléfono o vinculado con Alexa cualquier aparato eléctrico conectado a él. Muy sencillo de usar, con la app Smart Life es muy intuitivo. Podrás programar la hora de on/off de tu televisión, cafetera, calentador del agua etc. También podrás conectar varios enchufes inteligentes a la vez y crear orden entre ellos, por ejemplo, junto a una cámara IP. Recomendable su compra si te gusta tener tu casa a la última. Buena calidad”, subraya Jorge R. 

“Me ha encantado este producto. No pensaba que iba a funcionar así. Lo compré para ponérselo a una lamparita para que mi perro no se quede a oscuras y no sólo lo puedo programar para encenderse o apagarse a una hora, sino que desde la aplicación puedo hacerlo a distancia, es fabuloso”, señala Christopher Pinero.

Hazte con el pack de 2 enchufes Teckin por 25 euros
 

Otros artículos interesantes:

Apple va a por todas en el mercado de la domótica para superar a Google y Amazon: busca ingenieros con talento en la competencia para desarrollar nuevos productos

Repsol entra en el capital de la domótica Wattio para impulsar su negocio eléctrico doméstico

Con este pack de enchufes inteligentes con WiFi y USB te saldrá la unidad a menos de 10 euros