Dos enchufes inteligentes por menos de 25 euros: la ganga de Amazon de hoy

TECKIN Mini Smart Outlet SP 21
Amazon

Si quieres empezar a ‘domotizar’ tu casa y poder controlar algunos electrodomésticos sin levantarte del sofá o incluso en la distancia, empezar a tener tu Smart home puede salirte por mucho menos de lo que piensas. 

Los enchufes inteligentes son una buena forma para dar el salto al hogar conectado. Puedes encenderlos o apagarlos en la distancia e incluso saber qué consumo eléctrico realizan los aparatos que están conectados a ellos.

Teckin vende un pack de 2 unidades por un precio de tan solo 25 euros. Originalmente el tándem de enchufes se vendía por 33 euros, pero en este momento pueden ser tuyos con un 24% de descuento. 

Estos enchufes son compatibles con Alexa, así que podrás controlarlos únicamente mediante órdenes de voz. 

Leer Más: Cómo usar un enchufe inteligente y con qué dispositivos es más útil, según sus usuarios

Si usas la aplicación para móviles Smart Life, disponible para iOS y Android, podrás programar cada electrodoméstico o aparato para que se encienda o apague a una hora determinada.

Debes recordar que para configurarlos tienes que conectarlos a la red WiFi, pero son solo compatibles con la red de 2,4 GHz, no con la de 5 GHz. 

Si quieres más enchufes para que tu hogar sea totalmente ‘smart’ también puedes hacerte con este pack de 4 enchufes Teckin.

Convencen a 3 de cada 4 usuarios

Hasta la fecha estos gadgets han recibido más de 1.100 reseñas en Amazon y 3 de cada 4 compradores les dan 5 estrellas de nota, la máxima calificación. 

“Con este pack de 2 enchufes podrás dar un paso más en la domótica de tu casa: podrás encender o apagar desde tu teléfono o vinculado con Alexa cualquier aparato eléctrico conectado a él. Muy sencillo de usar, con la app Smart Life es muy intuitivo. Podrás programar la hora de on/off de tu televisión, cafetera, calentador del agua etc. También podrás conectar varios enchufes inteligentes a la vez y crear orden entre ellos, por ejemplo, junto a una cámara IP. Recomendable su compra si te gusta tener tu casa a la última. Buena calidad”, subraya Jorge R. 

“Me ha encantado este producto. No pensaba que iba a funcionar así. Lo compré para ponérselo a una lamparita para que mi perro no se quede a oscuras y no sólo lo puedo programar para encenderse o apagarse a una hora, sino que desde la aplicación puedo hacerlo a distancia, es fabuloso”, señala Christopher Pinero.

Hazte con el pack de 2 enchufes Teckin por 25 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.