Compra 2 mandos para la Nintendo Switch con un 10% de descuento para seguir jugando al Animal Crossing

actualización 10.0.2 Nintendo Switch

Si has desgastado los botones de los mandos de tu Nintendo Switch de tanto jugar a Animal Crossing esta cuarentena y necesitas hacerte con unos nuevos, ahora tienes la oportunidad de conseguirlos en Amazon algo más baratos. 

En la plataforma de ecommerce se puede encontrar un pack de 2 mandos oficiales de Nintendo por 72 euros. Originalmente se vendían por 80 euros. 

Leer Más: Cómo compartir juegos digitales en más de una Nintendo Switch en menos de 5 minutos

Aunque los controladores para la Switch se venden en distintos tonos, la única opción que estaría sujeta al descuento es la más característica, con un periférico en rojo neón y el otro en azul neón. 

Cada uno de estos Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento, lo que les permite funcionar como mandos independientes. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Colores muy llamativos

Hasta la fecha casi 11.000 clientes han dejado su opinión sobre el pack de Joycon Set. Para el 81% de los compradores estos mandos oficiales de Nintendo se merecen 5 estrellas de nota.

“Los mandos son una pasada. En mi caso, lo compré junto con un amigo, y nos los repartimos. El color es ligeramente diferente al de la descripción, pero el resultado es aún mejor. Es un tono que perceptivamente cambia según los lux del entorno, entre un tono suave pistacho y amarillo. Buen producto, ya sea para colección de colores, o de uso día y noche hahahha Muy contento con la compra. De momento no hemos tenido problemas con ningún botón ni joystick”, señala Waw.

“Me sorprendí al sacar los mandos de la caja, no los había visto nunca en directo y decir que son preciosos y muy llamativos. De hecho, es una pena que hayan sacado la versión amarilla para los dos mandos y estos no, sobre todo del rosa, tiene un color increíble. Por lo demás, pues funcionan perfectamente, como cabía esperar y tardaron menos de 24 horas en llegarme”, opina Nuria.

Compra el pack de 2 mandos oficiales para la Nintendo Switch por 72 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.