Haz que tu casa tenga iluminación inteligente y multicolor por poco más de 30 euros

Eduardo Álvarez
Bombilla Teckin

Poco a poco puedes montar tu propia Smart Home, un hogar conectado que te permita, por ejemplo, encender y apagar bombillas con un comando de voz y tener que pulsar un botón. Por suerte, son precisamente las bombillas WiFi las que más han bajado de precio últimamente.

Un buen ejemplo de ello es la bombilla inteligente multicolor que Amazon tiene en oferta ahora mismo, o más bien las bombillas. Es un pack de cuatro que pasa a costarsólo 30,95 euros si aplicas el código descuento Q22PPCR3 antes de pagar.

Es importante que apliques este cupón antes de pagar para que pase a costar los 30,95 euros que mencionamos, aproximadamente 7,50 euros por cada unidad, un muy buen precio.

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes de 2019 que puedes comprar ahora mismo

Son compatibles con Alexa, aunque para ello necesitas un altavoz inteligente. De lo contrario podrás controlarlas desde su app móvil para iOS y Android sin ningún tipo de problemas.

Además de encenderlas y apagarlas, tanto con el asistente virtual como la app podrás regular el color, y es que cuentan con toda la paleta de colores RGB. Así tendrás la opción de mantener un ambiente personalizado, como por ejemplo en color verde, amarillo, azul o incluso variable.

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Un poco de luz y color para la casa

Las bombillas inteligentes son uno de los principales productos para la Smart Home, uno de los que te permiten tener un hogar conectado por menos de 200€ ya que como hemos dicho no escasea el catálogo, y no sólo en tiendas como Amazon.

El pack de bombillas Teckin que Amazon tiene en oferta acumula casi 1.000 valoraciones en Amazon y la media es de 4,5 estrellas sobre 5, una cifra muy alta que avala su calidad. Además, el envío es totalmente gratis ya que supera los 29€ de precio.

Si eres usuario de Prime las recibirás incluso antes, en un plazo de aproximadamente cinco días laborables, lo mejor que se puede ofrecer a día de hoy teniendo en cuenta las circunstancias. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Compra el pack de 4 bombillas inteligentes por 31 euros

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.