Este pack de portamascarillas es ideal para toda la familia y cuesta apenas 5 euros

pack portamascarillas

Si sois unos cuantos en casa y todos lleváis el mismo modelo de mascarilla, es probable que hayáis sufrido alguna que otra confusión. 

Una buena manera de que cada uno tenga su mascarilla guardada, identificada y protegida es comprar un pack de portamascarillas. Suelen constar de varias unidades con distintos colores, para que no haya equivocación posible. 

En este momento hay uno en Amazon por un precio muy económico. Por poco más de 5 euros puedes llevarte este kit de la marca Haioo.

Hazte con el pack de portamascarillas multicolor al mejor precio en Amazon

Cuenta con cuatro colores: verde, azul claro, blanco y rosa

Cada compartimento tiene unas medidas de 13 x 13 x 1,5 cm y pesa unos 60 gramos. Así podrás llevarlos fácilmente en un bolsillo o bolso sin que te ocupe mucho espacio.

Leer Más: 5 cajas para guardar mascarillas que puedes comprar ahora mismo en oferta

Los portamascarillas están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente. Están creados a prueba de polvo y humedad. Son reutilizables, aunque se recomienda limpiarlos en cada uso. 

Estos objetos te resultarán muy útiles cuando estés comiendo en algún restaurante, para poder guardar la mascarilla y no dejarla sobre la mesa.

Pack de diez mascarillas FFP3

Pack de diez mascarillas FFP3

Este pack incluye una decena de mascarillas FFP3 con certificado CE, es decir, que son homologadas y aptas para su venta en la Unión Europea.

Cómpralo al mejor precio

Cuestión de tamaño

Más de 80 compradores han dejado su opinión respecto al producto en Amazon. Para la mitad de los usuarios se merece una nota de 5 estrellas.

"Sirve para guardar la mascarilla y que no se guarree por el bolsillo o para llevar una o dos de repuesto. Bien.", señala pacopertusa. 

"Útil y cómodo aunque hay que cogerle el truco para cerrarla", comenta Eve.

"Me gusta que este la mascarilla protegida pero el tamaño es grande si no es para llevar en un bolso", opina Celia.

Compra el pack de 4 portamascarillas por 5,39 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.