El chollo del día en Amazon: pack de 60 pastillas de lavavajillas por 12 euros

orden lavavajillas

Seguro que has sufrido ese momento en el que vas a poner un lavavajillas con toda la loza de la semana y descubres que te has quedado sin pastillas. Y es que, se trata de un producto, del que no sueles tener controlado su stock.

Lo mejor es comprar un gran número de ellas y quizás un par de paquetes para tener uno de reserva y que esta situación no te pille por sorpresa.

Durante el día de hoy puedes adquirir un envase con 60 pastillas Finish Powerball por un módico precio.

En principio el pack tiene un descuento del 19% y está a 12,99 euros. No obstante, si lo adquieres como una compra recurrente (3 o más), puedes conseguirlo por solo 12,34 euros. 

Leer Más: Por qué no deberías lavar los platos antes de meterlos en el lavavajillas, según la OCU

Estas pastillas son conocidas por su eficacia para acabar con los restos de comida, por muy incrustados que estén, y ofrecen a tu vajilla un gran brillo. 

Otra ventaja es que son completamente ecológicas: no contienen fosfatos, perfumes o conservantes.

Si eres de ese tipo de gente que pone el lavavajillas hasta para limpiar una taza del desayuno, quizás 60 pastillas se te queden un poco cortas. Puedes conseguir pedir el pack de 132 pagando algo más.

Ecológicas pero efectivas

Más de 350 compradores han dejado ya sus reseñas sobre las pastillas Finish Powerball. 8 de cada 10 usuarios le dan 5 estrellas al producto, la máxima calificación posible.

“Pues es cierto, funcionan igual que las que sí que contienen fosfatos, incluso me han gustado más al no dejar prácticamente olor en los platos. El problema principal que veo es su precio, comprando este pack cada pastilla nos sale por algo más de 26 céntimos, cuando las que usamos habitualmente, las All In One tambien de Finish, nos salen por poco más de quince céntimos lavado, es mucha la diferencia”, comenta P&B Family.

“La diferencia con las normales es nula, así que obtienes los mismos resultados sin dañar al medio ambiente”, señala Raúl. “Pagas un poco más por la marca, pero la calidad que te da es infinitamente mejor que otras de marca blanca, yo creo que al final ahorras tiempo y dinero. Porque pones el lavavajillas y te despreocupas puesto que sabes que este producto va a funcionar. También quiero destacar que no es la gama más alta de esta marca, pero da unos resultados impecables”, añade.

Compra el pack de 60 pastillas Finish Powerball por 13 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.