El producto para mascotas más vendido en Amazon es un pack de bolsas biodegradables para los excrementos de tu perro

Hotel para perros

¿Has ido a sacar a tu perro al parque y te has encontrado que no tenías bolsas para recoger sus cacas? ¿Te preocupa estar contribuyendo al problema del plástico cada vez que tu can hace sus necesidades?

Ahora puedes combatir ambos problemas gracias a este pack que vende la marca Eruw. Son nada menos que 720 bolsas distribuidas en 48 rollos y 2 dispensadores.

Estas tienen un tamaño de 22 x 32 cm, es decir, están pensadas para los excrementos de perros de gran tamaño. Además, son bastante gruesas, evitando a los dueños que puedan mancharse o impregnarse de olores.

Leer Más: 9 perros con trabajos muy importantes

Se trata de bolsas biodegradables que gracias a la tecnología EPI se pueden descomponer en tan solo 18 meses. El envasado también está hecho de material 100% reciclable.

El pack está en oferta en Amazon. De 18 euros ha bajado a solo 13. Además, se incluye una pequeña pelota que servirá como juguete para tu mejor amigo mientras corretea por el parque. 

Si quieres hacerte con otro pack de bolsas extrafuertes y extragruesas, quizás te interese este otro de Yorja por 15 euros. 

Un buen ‘arsenal’ de bolsas

Las bolsas tienen casi 400 valoraciones en Amazon y son el artículo más vendido en la categoría de Productos para mascotas dentro de la plataforma de ecommerce. 3 de cada 4 compradores les dan 5 estrellas de nota.

“Estas bolsas son de un grosor consistente. Cada rollo viene con cierre autoadhesivo. Junto a las bolsas vienen dos dispensadores de bolsas en forma de hueso, con un mosquetón para colgar de la correa. También viene una pelota de juguete de regalo”, explica Duff Rose Mckagan.

“La verdad es que nunca se me había ocurrido comprar esto por Internet, pero me lo comentó un amigo, así que me decidí. Siempre estábamos pendientes de que no se acabaran las bolsas y de ir corriendo porque cuando nos dábamos cuenta no teníamos. Comprar tantas de golpe te da tranquilidad para mucho tiempo ... De calidad son exactamente igual que las que yo usaba, no son muy finas ni se rompen, están bien para lo que son. La caja viene con dos cajitas para llevar las bolsas y una pelota de regalo. Para el precio que tiene, muy recomendable”, comenta Rmpmh.

Hazte con el pack de 720 bolsas para cacas de perro por 13 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.