Asegúrate la suavidad de tu ropa para todo 2020 y 2021 con este pack de 8 botellas Mimosín

suavizante Mimosin

¿Sois muchos en casa? ¿Ponéis unas cuantas lavadoras por semana y más desde que empezó la crisis del coronavirus? Si no quieres encontrarte que te has quedado sin suavizante quizás te interese comprar varias unidades a la vez para tener un remanente en casa.

Mimosín vende un pack de 8 botellas por un precio bastante interesante. Su suavizante concentrado Azul Vital costaba 28 euros, pero ahora mismo lo puedes adquirir por tan solo 17.

Es un producto que proporcionará una gran suavidad a las prendas de toda la familia, mientras mantiene su color y su brillo. Además, proporciona una fragancia de larga duración a la ropa y protege de los malos olores. 

Leer Más: 10 errores que cometes al lavar la ropa en casa y que podrías evitar fácilmente

Desde Mimosín llevan medio siglo cuidando las prendas y aseguran que el producto promueve un secado rápido y reduce el desgaste diario de la ropa. 

En total, al hacerte con este pack podrás disfrutar de 464 lavados más otros 64 lavados gratis, una cifra que te permitirá poner coladas mínimo hasta casi 2022. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Aroma que dura y dura

Más de 300 usuarios han adquirido el pack en la plataforma de ecommerce. Para 8 de cada 10 usuarios se trata de un artículo que merece una nota de 5 estrellas.

“El aroma es muy duradero y la oferta es muy correcta. Sin duda, lo más cómodo para mí es la entrega a domicilio, la rapidez del envío y el paquete perfectamente embalado y sin excesos de plásticos”, comenta Kar.

“Es suavizante que está al nivel de otros del mismo precio. Pero es súpercomodo que te lo traigan a casa para personas como yo que no pueden caer peso. Estoy muy contenta con Amazon, cada uno explica cómo le va, a mí el servicio me parece excelente”, señala Maya.

Compra el pack de 8 botellas de suavizante Mimosín Azul Vital por 17 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.