Vuelve el chollo en el megapack Scottex de Amazon, que vende el rollo de papel higiénico bastante más barato que Mercadona

Papel higiénico

Getty

  • Como en el Prime Day y en los últimos Black Friday, Amazon ha vuelto a rebajar el megapack de papel higiénico Scottex.
  • Viene con 96 rollos estándar y pasa a costar solo 17,29 euros hasta el Cyber Monday.
  • Cada año que está disponible arrasa en ventas y en este 2021 va camino de hacerlo de nuevo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las ofertas del Black Friday abarcan prácticamente todos los sectores y, aunque la mayoría de usuarios suele apostar por dispositivos electrónicos, electrodomésticos y similares, hay otros chollos que son más peculiares, por decirlo de alguna forma.

Por ejemplo, hay un producto que todo los años arrasa en Amazon por el Black Friday y también por el Prime Day: el megapack de 96 rollos de papel higiénico Scottex, que siempre acaba el día entre lo más vendido en esta tienda. No sorprende, y es que su precio apenas supera los 17 euros.

Sale a 18 céntimos de euro cada rollo, bastante menos de lo que es habitual, pues ahora tiene una rebaja del 38%. Además viene de una marca de renombre como es Scottex, y eso lógicamente impulsa las compras.

Scottex Papel Higiénico (96 rollos) en Amazon

Por poner esta oferta en papel higiénico en contexto, el pack de 12 rollos en Mercadona sale a 0,33 céntimos la unidad, así que hay una diferencia clarísima en favor de Amazon, al menos durante estos días.

Una de las pocas pegas que se le puede poner a esta oferta es que 96 rollos de papel higiénico ocupan un espacio considerable en casa, así que vas a necesitar hacer hueco en los armarios para poder guardarlos todos.

A favor, que te podrás olvidar de comprar papel durante bastantes meses, puede que hasta el próximo Prime Day, que seguramente se celebrará allá por los meses de junio o julio.

Por qué el papel higiénico podría subir mucho de precio en breve

Eso sí, puede que no lo sepas pero Amazon sólo asume los gastos de envío en pedidos de 29 euros o más o en el caso de que seas usuario de Amazon Prime.

Puedes o bien pedir dos megapacks de rollos Scottex o simplemente aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene permanencia y te abre acceso a Prime Video, con un inmenso catálogo de muy buenas series.

Otros artículos interesantes:

10 objetos que la gente utilizaba antes de la existencia del papel higiénico

Te recomendamos

Y además