La parrilla eléctrica con la que triunfarás en todas las cenas vale menos de 20 euros

Parrilla eléctrica Cecotec

La gente de Burger King ya se había aprendido la lección: a la parrilla sabe mejor. Ahora solo tienes que aprenderla tú. 

Gracias a esta parrilla eléctrica no habrá invitado que no salga encantado de hacer cenado en tu casa. Puedes usarla para ocasiones especiales, pero también para el día a día, ya que se puede utilizar como una sandwichera. De hecho, Amazon la recomienda como un producto interesante dentro de esta categoría.

La parrilla eléctrica Cecotec se vende actualmente por 20 euros, con un 9% de descuento respecto a lo que costaba originalmente.

El producto cuenta con revestimiento RockStone para garantizar la máxima adherencia y una buen limpieza. Además, está libre de PTFE, PFOA  otros tóxicos. 

Leer Más: 6 consejos que te ayudarán a comer sano cuando tus obligaciones no te dejan tiempo para ello

La parrilla posee una placa superior flotante que se adapta en altura, por si se introducen alimentos con mucho grosor. Asimismo, sus placas están adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más limpio. 

La superficie de cocinado es bastante extensa: 25,4 x 17,5 cm. 

Si quieres adquirir la parrilla con menos potencia también es posible. Puede ser tuya con 700 watios por solo 15,75 euros

Muy buena para bocatas y sándwiches

Hasta ahora la parrilla ha recibido caso 2.400 valoraciones en Amazon. El 68% de los compradores le da 5 estrellas de nota. 

“He comprado esta parrilla para hacer bocadillos que en casa llamamos "planchados". Puedes hacer un bocadillo mediano o dos tipo Bimbo. Quedan muy bien. Limpiarlo super fácil. También he hecho unos pinchos adobados y quedan estupendamente. Toda la grasa se va al cajetín. El único pero que le pondría es el cajetín en sí mismo ya que no va enganchado a ninguna parte. Se tiene que colocar debajo del aparato, pero sin quedar sujeto”, explica Elisenda. 

“Es perfecta para las tostadas. El pan sale muy crujiente. También hemos hecho salmón a la plancha, verduras, pollo...lo único que no sale bien es la carne. Llevamos usándola 6 meses y es genial. Se limpia facilísimo y nada se pega. Incluso hemos hecho huevos a la plancha y con un chorrito de aceite han salido perfectos. Mis hijas ahora se hacen ellas solas la cena y solo tengo que preocuparme de pasar un paño húmedo cuando terminan”, relata Acasanso. 

Adquiere la parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1000 por 20 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.