La nueva parrilla multifuncional de Lidl te da la posibilidad de cocinar sin grasa multitud de alimentos

Parrilla de Lidl

Lidl

  • El precio de esta útil parrilla multifuncional de Lidl es de 50 euros.
  • Tras lanzar una parrilla que funciona como barbacoa y horno grill la cadena de supermercados vuelve a la carga con un nuevo producto.
  • En Amazon puedes encontrar modelos de otras marcas con funciones parecidas por entre 25 y 45 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Después del éxito de la parrilla que funciona como barbacoa y horno grill, Lidl ha lanzado una nueva parrilla multifuncional. Se trata de una versión más potente y avanzada que también puedes utilizar como una plancha, de manera que es un electrodoméstico de lo más versátil. 

La nueva parrilla de Lidl tiene una potencia de 2.000 W y su temperatura se puede regular mediante el control giratorio. Está equipada con dos placas de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca Ilag, que se pueden desmontar con facilidad para hacer que la limpieza sea más sencilla. 

Leer Más: Cuáles son los peores y mejores alimentos para cocinar a la parrilla, según varios chefs de renombre

La placa superior cuenta con una altura regulable en cinco posiciones, lo que te permite darle diferentes usos. En concreto, consta de tres funciones: parrilla de contacto para asar y tostar los alimentos, plancha para bocadillos y plancha de sobremesa, ya que es abatible a 180°. 

Por lo tanto, este electrodoméstico te ofrece la posibilidad de preparar multitud de elaboraciones. Puedes cocinar hamburguesas o verduras a la parrilla, preparar pollo o pescado a la plancha, o hacer deliciosos bocadillos calientes. Si lo deseas, dado que es abatible, puedes colocarla en la mesa para que cada comensal cocine la carne, el pescado o las verduras a su gusto y con el punto que prefiera. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

La nueva parrilla SilverCrest de Lidl incluye una rasqueta para dar la vuelta a los alimentos y una bandeja recogegrasa. Tanto las placas como estos elementos se pueden lavar en el lavavajillas. En la caja también encontrarás un libro con diez recetas. 

Al igual que sucede con los demás electrodomésticos de Lidl, las unidades de esta parrilla son limitadas, por lo que si quieres hacerte con ella es mejor que te des prisa. Está disponible en el bazar online a un precio de 49,99 euros.

Otras alternativas a la parrilla de Lidl

Si ya no queda stock o quieres echar un vistazo a otras opciones, aquí te dejamos algunas alternativas disponibles en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.