Llévate este patinete eléctrico para recorrer la ciudad sin contaminar 50 euros más barato

Scooter Denver CO-80130.
Scooter Denver CO-80130.

Si con la nueva normalidad te has propuesto a no usar el transporte público para evitar riesgos, pero también no contaminar moviéndote en coche, un patinete eléctrico puede ser la mejor opción.

Este modelo con marco de aluminio, motor de 300w y ruedas de 8 pulgadas puede ayudarte a moverte en trayectos no demasiado largos. El patinete alcanza una velocidad máxima de hasta 20 kilómetros por hora.

En este momento está rebajado en Amazon en 50 euros. Ha pasado de costar 279 euros a venderse por solo 229 euros (tiene un 18% de descuento).

En principio soporta un peso de hasta 100 kg, lo que lo hace idóneo para niños, adolescentes y adultos que no sean muy voluminosos o tengan sobrepeso.

Leer Más: 6 fabricantes de coches que están apostando a que bicicletas y patinetes eléctricos (y no los coches) serán el futuro de la movilidad urbana

Este patinete eléctrico lleva una batería recargable incorporada de 4.000 mAh. La autonomía, como ocurre con este tipo de artículos, depende de la velocidad alcanzada, el peso de la persona, la pendiente y el tipo de superficie sobre el que se desplace.

Se puede carga completamente en 3 horas y tendría un alcance medio de unos 12 km.

Para poder guardarse en cualquier lugar, el patinete se puede plegar fácilmente. Para portarse su peso también resulta bastante ligero: son 9,9 kg. 

Xiaomi Qicycle

Xiaomi Qicycle

Bicicleta eléctrica de Xiaomi plegable, ordenador a bordo y con una autonomía de 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25km/h gracias a su batería de 5.800mAh.

Consíguela al mejor precio

Bastante ligero, pero robusto

Hasta ahora el patinete no cuenta con muchas reviews, pero el 100% de sus compradores le da 5 estrellas de nota. 

“Fantástico patinete. Es un productazo, tiene una potencia bárbara, los frenos van de la leche (tiene 2) y es sorprendentemente ligero para lo robusto que se va en él. Desde luego, una compra muy buena para ti o para regalar”, señala un usuario llamado Borja.

“El único pero es que me da miedo que se me borren las letras, pero por el momento, pese a la caña que le estoy dando... está como nuevo”, añade. 

Adquiere la scooter eléctrica Denver SCO-80130 por 229 euros
 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: