Este patinete eléctrico de Xiaomi con autobalance está haciendo furor en Amazon y se vende por menos de 300 euros

Xiaomi Ninebot S
Xiaomi

Si buscas una manera diferente y más ecológica de moverte por tu ciudad, pero prefieres llevar las manos sin ocupar, lo que mejor te puede convenir es un patinete con autobalanceador. 

En pocos segundos aprenderás a autoequilibrarte para manejarlo correctamente y evitar caídas. 

Xiaomi tiene un llamativo modelo llamado Ninebot S con el que solo tendrás que usar tus piernas y pies. Tiene una potencia de 700W, admite hasta 85 g de peso y una pendiente de 15 grados y alcanza una velocidad máxima de 16 km/h. 

En cuanto a su autonomía Xiaomi afirma que su alternativa a los Segway puede llegar hasta los 22 kilómetros. Puede usarse con lluvia perfectamente, por cierto, porque tiene certificado de resistencia IPS4 contra polvo y agua. 

Leer Más: He probado el patinete “pro” de Xiaomi durante 2 semanas: es un transporte divertido para moverse por ciudad, pero debes estar dispuesto a pagar por ello y no lo podrás llevar siempre a cuestas

En este momento el patinete se puede adquirir por solo 297 euros, es decir, tiene un descuento del 31% respecto a su precio original. No obstante, aquellos usuarios que no quieran pagarlo todo de golpe también pueden comprarlo en 10 cuotas de 21 euros. 

En principio la oferta sería solo para el modelo en Blanco, ya que el negro variaría de precio según los vendedores.

La envidia del barrio

Hasta ahora 41 clientes han opinado sobre el patinete de Xiaomi. El 54% le otorga la máxima calificación.

“Me lo regalaron la semana pasada y toda mi familia está encantada. Es divertidísimo y en 5 minutos aprendes a usarlo sin temor ninguno. Tiene mucha potencia, es capaz de llevar a gente grande (incluso a mi abuelo jaja) y coge una velocidad más que suficiente para ser un artículo muy útil para moverte por la ciudad, no ya solo como divertimento. Además, la batería aguanta más de lo que pensaba. Y encima, eres la envidia del barrio, te mira todo el mundo jaja”, cuenta Borja. 

“Excelente producto. Un poco menos potente que el Ninebot Mini Pro, y 16 kph en vez de 18 pero me gusta más”, señala Richard Johnson Golding.

Compra el patinete X Xiaomi Ninebot S N3M240 por 297 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.