Esta piscina de sólo 122 euros es una gran ganga y seguramente se agotará este verano, así que es mejor hacerse con ella ahora

piscina desmontable Intex

La primavera está a la vuelta de la esquina y los días con más horas de sol y más cálidos empiezan a asomar la cabeza. 

Si este 2021 te has decidido por fin a poner una piscina en tu jardín, patio o ático para darte un chapuzón en casa cuando quieras, una buena opción es comprar una piscina desmontable para ahorrarte el tener que hacer obra. 

Hazte con la piscina Intex Small Frame al mejor precio en Amazon

Este tipo de productos suelen agotarse rápidamente en Amazon cuando empiezan a llegar los días soleados, así que no te descuides si quieres hacerte con una.

Ahora mismo hay un modelo que está bastante bien de precio. Se trata de la Intex 28272NP Small Frame, una piscina de 3.834 litros de capacidad. 

Leer Más: Las mejores piscinas desmontables que puedes comprar

Cuenta con unas medidas de 300 x 200 x 175 cm y  es bastante económica. Tan solo cuesta 123 euros. 

Está compuesta de una estructura metálica de fácil montaje, con piezas de acero con epoty antióxido. Además, podrás montarla en tan solo 30 minutos. Así, no te quitará espacio siempre. 

Este modelo viene sin depuradora, pero tiene conexiones de 32 mm para poder adaptarla fácilmente. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Espaciosa y fácil de montar

Esta piscina es bastante popular en Amazon por su precio económico y su capacidad. Así, ha cosechado hasta ahora más de 20.000 reviews en la plataforma de ecommerce. 

"Solamente decir que la piscina está superbién, da sensación de ser más grande de sus medidas y la verdad es que hace las delicias de los niños que están encantados y se lo pasan superbién", comenta Luroma. 

"Cuando adquirí esta piscina creo que no tardé más de 15 minutos en armarla, sin protector en el suelo (no lo requería) y durante estos 4 años, nunca se ha vaciado excepto para cambiar el agua cada año. Si bien su sistema de vaciado no es el mejor, no creo que influya a la hora de su compra", señala R. García.

Compra la piscina desmontable de Intex por 122 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: