Esta piscina para pobres está de oferta en Amazon hoy: disfruta de un chapuzón a mitad de precio

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: Piscina Desmontable por menos de 25 euros (-45%)
Amazon

Esta piscina hinchable está de oferta en Amazon por tiempo limitado. Por menos de 25 euros se puede disfrutar en el patio de un baño refrescante apto para toda la familia.

Los materiales que se han usado para su construcción están diseñados especialmente para aportar durabilidad y estabilidad. Gracias a ello es posible disfrutar de las ventajas de una piscina en el jardín sin precisar obra. 

La válvula de drenaje de control de flujo incorporada hace que la piscina hinchable sea fácil de drenar uniendo la válvula a una manguera de jardín. Además, es de fácil instalación por lo que basta con seleccionar una superficie nivelada, inflar el anillo superior y llenarla de agua.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

"Con un año de uso ya, solo se observa que el material del aro inflable superior ha cedido en la zona de más insolación: es ahora bastante más grueso en la zona de algo más de media circunferencia donde el verano pasado estuvo al sol. Supongo que el calor hará que el material se deteriore así.

Por lo demás la lona se ve perfecta y solo hemos tenido que reparar un pinchazo en el aro hinchable, por un accidente no achacable a la piscina. Se reparo perfectamente y sigue funcionando.

Echo de menos para la depuradora, una segunda boca donde conectar el tubo. Así, hay que echar el tubo de impulsión de la depuradora sobre el borde de la piscina, y es un rollo.", comenta este cliente de Amazon.

"Llevo poco tiempo con ella pero muy contenta con la compra. Tamaño ideal para el patio. Parece de buena calidad. Hasta el momento ninguna pega.

Respuesta rápida y muy amable. La compre sin depuradora porque ya teníamos y se le adapta perfectamente.", Laura S

Piscina Desmontable Autoportante por 24,96 euros (-45%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.