La plancha sin cables de Philips, perfecta para 2 de 3 usuarios, tiene un 35% de descuento en Amazon

plancha Philips sin cables

Uno de los principales engorros a la hora de planchar ropa es eludir el dichoso cable que siempre se mete por el medio y dificulta la libertad de movimientos. 

Esto ya no será nunca más una excusa para planchar, porque Philips cuenta con un modelo de plancha totalmente inalámbrico. ¿Cómo es posible? Gracias a una base inteligente de recarga que puede cargarla en unos pocos segundos.

El fabricante afirma que con sus 2400w basta medio minuto para un calentamiento rápido. El piloto que incorpora informa de si ya está cargada o no. 

Leer Más: 7 trucos para quitar las arrugas de la ropa sin utilizar la plancha

Con un golpe de vapor de hasta 190 grados, puedes eliminar las arrugas más rebeldes de la ropa de manera sencilla. Emite vapor de hasta 35g/min, ofreciendo un gran rendimiento. 

Otra función interesante de esta plancha es que dispone de apagado automático cuando se queda desatendida. Colocada sobre la base, se desactiva en 8 minutos. Así, estarás a salvo de accidentes.

Anteriormente el artículo estaba a la venta por 69 euros, pero en este momento se puede encontrar por tan solo 45. Ha recibido un 35% de descuento en Amazon. 

Buen precio

La plancha ha sido valorada por más de 350 compradores en la plataforma de ecommerce. El 64% le ha dado una nota de 5 estrellas. 

“Precio reducido para una plancha que parece bastante buena y robusta. Hasta ahora, en unas 10 veces de uso, todo perfecto. Tiene buena capacidad en el depósito de agua, así como que la suela desliza perfectamente. Tiene el detalle del enchufe que hace más fácil extraerlo de la corriente al ser tipo anilla. Producto recomendado”, señala Martín.

“Estoy muy satisfecho con la plancha. El sistema de vapor automático es excelente. El planchado es rápido y agradable. Para las partes livianas, siempre uso el modo Eco y no es necesario rellenar el agua con tanta frecuencia. Para jeans u otras prendas más gruesas, tomo la automática, y es suficiente si lo repasas una vez y todas las arrugas se han ido :) La compraría de nuevo y la recomiendo a otros”, opina Javier S. 

Adquiere la plancha sin cables de Philips por 45 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.