La plancha de pelo mejor valorada en Amazon tiene hoy más de un 50% de descuento: cuesta menos de 35 euros

Plancha de pelo Remington

¿Tienes un flequillo indomable? ¿Eres incapaz de salir a la calle sin haberte pasado un rato con el secador y la plancha de pelo? 

Si quieres renovar tu plancha, ahora tienes una buena oportunidad. El fabricante Remington ofrece su modelo Keratin Therapy Pro S8590 con un descuento importante. Anteriormente estaba a la venta por 86 euros, pero actualmente se vende en Amazon por 35 euros. 

El producto no destaca solo por su oferta. Además, es la plancha mejor valorada en la plataforma de ecommerce de Jeff Bezos.

Leer Más: Qué hay de cierto en que al cortar el pelo crece más fuerte: un experto responde y acaba con el mito

¿Por qué triunfa tanto esta propuesta de Keratin? Viene con un sensor de protección contra el calor que proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte, según asegura su fabricante. 

Además, tiene control digital de temperatura de 5 ajustes, placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme y un revestimiento de cerámica con keratina y aceite de almendras para cuidar tu cabello.

La plancha viene con un estiloso neceser que resiste al calor, por si tienes que guardar la plancha justo después de usarla. 

Si lo que necesitas es renovar tu secador pelo Remington también cuenta con su modelo AC9096 Silk que es iónico y cuesta 50 euros. 

Para ellas y ellos

El producto sobrepasa ya las 6.800 reseñas en Amazon. Los compradores están bastante satisfechos con ella y 3 de cada 4 le otorgan 5 estrellas. 

“Llevo casi un mes utilizándolo casi a diario. Siempre usé ghd. Estoy impresionada con estas planchas que me dejan el pelo igual con esa diferencia abismal de precio. Lo compré sin estar convencida y desde luego tengo que recomendarlo a todo el mundo. Le doy un 10/10”, comenta Lauracg.

David Navarro cuenta que se decidió por adquirirla tras leer los comentarios. “Estoy muy contento con la decisión. Es exactamente lo que me esperaba. Calienta muy rápido y cuando llega a la temperatura marcada hace un sonido para avisar. Con una pasada alisa sin problema a pesar de que personalmente tengo un pelo muy rizado y duro. Estéticamente tiene un aspecto moderno y sencillo”. Además, indica que “funciona tanto para pelo corto como para largo, ya que la utilizamos varias personas en la casa”.

Hazte con la plancha de pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590 por 35 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.