Esta plancha de vapor vertical puede jubilar tu antigua tabla de planchar por solo 30 euros

plancha de vapor vertical

Si planchar no está entre tus tareas domésticas favoritas precisamente, esta nueva forma de planchar quizás te haga cambiar tu manera de pensar.

La plancha de vapor Steam Genie de Russell Hobbs trabaja en vertical, sin necesidad de tabla de ningún tipo.

El producto dispone de una potencia de 1650 w y es ideal para planchar cortinas o tapicería sin desmontarla o desenfundarla. También puede hacer lo propio con prendas que estén colgadas en una percha.  

La plancha es compacta y ergonómica, cuenta con función de vapor continuo y golpe de vapor de 25g, tiene apagado automático de seguridad, e incorpora un depósito de agua extraíble de 260 ml. 

Leer Más: Los 7 mejores trucos para quitar las arrugas de la ropa sin utilizar la plancha

Además, incluye 3 accesorios: para ropa delicada, tapicería y quitapelusas. 

Si prefieres una plancha tradicional que actúe en horizontal también puedes adquirir este modelo de Rowenta por 53 euros.

Para prendas finas y delicadas

En Amazon la Steam Genie ha recibido 159 valoraciones. Un 45% la califica con 5 estrellas de nota.

“Nos hemos decidido por esta plancha de vapor vertical por lo cómoda que es a la hora de planchar todo tipo de cortinas, así como ropa grande, como por ejemplo, vestidos largos, trajes, etc., la primera ventaja es que no tienes que descolgar las cortinas para plancharlas, y en casa tenemos bastantes, es un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo, dispone de un golpe de calor de 25 g, y cuando planchas con ella tiene un vapor continuo que dura unos once minutos, tiempo que está bastante bien para no cansarnos mucho y poder parar un poco para seguir con otra cortina, es muy cómoda de coger y usar, con una mano se maneja bastante bien”, cuenta Raimundo.

“Resulta una plancha vertical de mano tipo portátil, pero con cable Es muy ligera y cómoda de usar, gracias a su forma y a su mango que permite agarrarla de forma segura. Gracias a que su depósito no admite mucha cantidad de agua, hace que no pese mucho y podamos manejarla muy fácilmente. Esto tiene también su inconveniente, que no es otro que hay que rellenarla más a menudo. El golpe de calor que proporciona no equivale al de una plancha potente, pero hace las veces de planchado. Es capaz de planchar prendas con tejido fino y delicado, otros más gruesos no podría. Por ejemplo, no pensemos que puede con un pantalón vaquero”, matiza Franz. 

Compra la plancha de vapor vertical Steam Genie de Russell Hobbs por 31 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.