Este portátil gaming es un monstruo y solo vale la mitad que un MacBook Pro

Emm Jiménez
Asus Tuf Gaming
Asus
  • Este portátil Asus es un equipo gaming con componentes de alto nivel.
  • Su precio es poco más de la mitad de lo que vale un MacBook Pro.
  • Ahora mismo puedes comprarlo por solo 799 euros.

Comprar un ordenador de altísimo nivel no tiene por qué ser algo especialmente caro. Cuando uno piensa en un portátil que cuente con los mejores componentes, piensa casi siempre en gastar más de 1.000 euros, pero desde luego no es el caso de este portátil Asus Tuf Gaming. Lo puedes comprar ahora mismo con un precio de oferta por 799 euros.

Con los MacBook Pro cerca de los 1.500 euros, poder comprar este portátil por unos 800 euros resulta toda una oferta.

No solo sirve para jugar, sino que con los componentes con los que cuenta, es un portátil con el que puedes ejecutar los videojuegos en "ultra", en casi todos los casos.

Leer más: Portátil con procesador Intel Core i7 y memoria SSD por menos de 500 euros

Componentes de máximo nivel

Cuenta con algunos de los mejores componentes del mercado. Por ejemplo, equipo un procesador Intel Core i7, y puedes llevarlo hasta los 4,1 GHz con overclocking.

A esto hay que sumar una memoria RAM de 8 GB. Aunque podría haber sido de más, es lo normal en este tipo de equipos portátiles. No obstante, si con el tiempo necesitaras más, no tendrás grandes complicaciones para hacer una mejora a una unidad de 16 GB. De momento, eso sí, no tendrás problemas.

Es así principalmente por su tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX1050 de 4 GB. No vas a necesitar más para ejecutar gráficos de alto nivel.

Sí es cierto que algún usuario afirma que aunque se pueden ejecutar casi todos los videojuegos en "ultra", en alguno de ellos ha tenido que bajar la calidad de imagen para mejorar el funcionamiento del juego.

Leer más: Lenovo Legion Y920, un portátil de máximo nivel para que te plantees si comprar un MacBook Pro

Arranca en 15 segundos gracias al SSD

Y otra de las características destacables de este portátil es el hecho de que cuente con una memoria interna SSD de 256 GB, que queda complementada por un disco duro de 1 TB. Gracias a esto se consigue arrancar el ordenador desde cero en solo 15 segundos, según uno de los compradores del portátil.

Si a todo esto le sumamos lo que afirmar otro de los compradores, que es un portátil elegante y silencioso, prácticamente sabemos que tenemos un gran equipo.

Su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD es suficiente tanto para jugar videojuegos como para ejecutar programas de alto nivel como Photoshop. Quizás le falte algo de resolución para un fotógrafo, pero tampoco es el perfil de portátil que compraría este.

Lo único a tener en cuenta de este equipo es que llega sin sistema operativo, por lo que tendrás que adquirir una licencia adicional, que hoy en día se puede comprar fácilmente por mucho menos de 50 euros.

Un gran portátil que se puede comprar ahora mismo por solo 799 euros, y que resulta una gran compra si necesitamos un ordenador muy potente.

Portátil Asus Tuf Gaming por 799 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: