Este ordenador portátil con disco SSD de 256 GB y 8 GB de RAM se vende hoy en por menos de 250 euros en Amazon

Lenovo S145-15AST

¿Estás buscando un portátil nuevo para comenzar el año con equipo renovado? Si no deseas gastarte mucho es tu oportunidad. Lenovo tiene su laptop S-145 a tan solo 250 euros.

El ordenador se vendía anteriormente por 280 euros, con lo que ha recibido una rebaja del 11%

La oferta hace referencia a un modelo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, 256 GB de SSD, un procesador AMD A9, 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon R4 Graphics. 

Leer Más: Lenovo presenta ThinkPad X1 Fold: así es el primer ordenador plegable del mundo que saldrá a la venta a mediados de 2020

Hay que advertir, no obstante, que el laptop viene sin sistema operativo, por lo que su instalación correrá a cargo del usuario. 

Aquellos usuarios que lo quieran con una configuración más avanzada también pueden conseguirlo con procesador Intel Core i5 por 450 euros. 

Buena relación calidad-precio

En Amazon el portátil ha recibido 75 valoraciones y un 63% de sus compradores le da 5 estrellas de nota.

“La conclusión es que por menos de 600 euros no vas a encontrar nada que vaya tan bien como este portátil, ya que tiene una combinación de componentes tecnológicos que hace que vaya bien en todos los sentidos”, señala Nach, que lo adquirió con un i5.

Luis también lo adquirió con el procesador de Intel. “El ordenador va rápido y estoy bastante contento con la relación calidad-precio pero CUIDADO. Pensé que los 8GB de RAM vendrían en una configuración 4GB soldados y pastilla 4GB y no es así... Viene con un único módulo de 8GB con lo que mi idea de sustituir el modulo de 4GB por otro de 8GB para llegar a un total de 12GB se ha ido al traste... Si crees que con 8 GB tienes suficiente para unos cuantos años adelante. A mí se me ha quedado corto desde el principio y Lenovo no soporta oficialmente (tras abrir un ticket de soporte con ellos) la instalación de un módulo de 16GB”, advierte. 

Compra el Lenovo S145 por 250 euros

LEER TAMBIÉN: 14 razones por las que las pantallas táctiles no terminan de cuajar en los ordenadores portátiles

LEER TAMBIÉN: 6 características de los móviles que serían muy útiles para los portátiles

VER AHORA: 10 años de Instagram: qué le espera a la red social en el futuro