Amazon ha rebajado más de 700 euros este portátil convertible, ligero y potente, por el Cyber Monday: descubre si te merece la pena

- Actualizado:
Lenovo Yoga 730

Si estás pensando en cambiar de ordenador y tienes en mente un portátil, estás de enhorabuena. Amazon ha rebajado 700 euros el Lenovo Yoga730, una de las máquinas más interesantes del mercado a día de hoy. 

Se trata de un ordenador convertible con pantalla táctil que ofrece disco duro SSD de 512 GB, resolución HD y un peso aproximado de 2kg, lo que lo hace perfecto para llevarlo a todas partes. 

Habitualmente, la máquina de Lenovo tiene un coste de 1699 euros, pero gracias a la rebaja, el precio se queda por debajo de la barrera de los 1.000 euros, pasando a costar 999,99 euros. 

Leer más: Este sistema de altavoces 5.1 para hacer que tu casa parezca un cine o una discoteca con más de 800 valoraciones en Amazon se vende al 50% de descuento

Nuestros compañeros de Computer Hoy, que analizaron el equipo, tienen claro que lo mejor es su fantástico rendimiento, la versatilidad que ofrece y el diseño premium. Por contra, creen que a pesar de que tiene buena autonomía, no es suficiente. 

En cuanto a los usuarios de Amazon, encontramos multitud de opiniones de todo tipo, pero la gran mayoría muy positivas. "Necesitaba un ordenador ultra portable para la Universidad y poder manejar programas para modelización en 3D, arcgis, autocad, programar y demás programas para ingenieros y es fantástico", destaca Manuel. "Mi primer ordenador con disco sólido y pantalla táctil. Una maravilla en ambos casos. Además, el entorno de Lenovo y los programas de control del hardware y solución de posibles problemas del día a día resultan muy eficientes", apunta Carlos. 

Lenovo Yoga 730, 949,99 euros (te ahorras 750 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.