Comprar un portátil gaming por menos de 600 euros ya es posible: el Acer Nitro 5 tiene una rebaja del 25%

portátil gaming Acer Nitro 5

¿Te gustaría poder llevarte tu afición de gamer allende los mares? ¿Te encantaría un portátil para disfrutar de los videojuegos más potentes en cualquier lugar, pero te resultan muy caros? 

Acer te lo pone un poco más fácil. El fabricante taiwanés de ordenadores te da la oportunidad de comprar un equipo de 15,6 pulgadas por un precio bastante decente. 

Su modelo Acer Nitro 5 está ahora mismo a 600 euros. Ha sufrido un descuento del 25%, ya que previamente se vendía a 800 euros. 

El equipo viene con un procesador Intel Core i5- 8300H, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 y memoria RAM de 8 GB, un combo ideal para sacar el máximo partido a los juegos que piden más rendimiento opotencia gráfica. 

Leer Más: Xiaomi no tiene pensado traer sus portátiles gaming a España, según el máximo responsable de Europa occidental

Este portátil incluye un doble disco: un disco duro de 1 TB y otro de estado sólido de 128 GB. Así no solo podrás almacenar todo lo que quieras, sino asegurarte de que tu equipo arranca con rapidez y ejecuta sin inmutarse aplicaciones y programas. 

Un detalle importante a tener en cuenta es que el modelo con esta configuración no lleva Windows y se acompaña del sistema operativo Linux sin interfaz gráfica. No obstante, si lo deseas, también está a la venta el portátil con las mismas condiciones, pero con Windows 10 incorporado. 

Gran relación calidad-precio

Hasta ahora más de un centenar de usuarios han puntuado el Acer Nitro 5. El laptop ha les ha parecido perfecto a 6 de cada 10 compradores. 

“Nos ha llegado ayer el ordenador, y es una maravilla. Muy fácil la instalación de Windows 10 con tutoriales de Youtube, el ordenador vuela, el tacto es metálico y frío, la música se escucha genial y la pantalla IPS se ve de maravilla. La única pega es que el ratón touchpad no responde a los gestos. Ya hemos comprobado que es un tema de Windows y no del ordenador, que posiblemente solucionarán con algún parche, imagino. Me ha sorprendido gratamente. Había estado mirando otros modelos, pero se me iban de precio, así que pensé que podía sacrificar algo de calidad a cambio del precio, y no ha sido así. El ordenador es para mi hija y da cien vueltas a todos los demás ordenadores que tenemos en casa. Muy contentos con la compra”, cuenta Paula. 

“El portátil es una pasada y eso que he escuchado muchas quejas de la pantalla. En mi caso reproduce muy bien los colores y con un contraste muy bueno. Los negros son buenos, no son excelentes pero son muy pasables, además tiene buen procesador, en mi caso un i7 8650h que da un buen repaso al procesador de mi ordenador de sobremesa, y con buena gráfica, bastante equilibrado al precio que lo compre. El SSD de 120GB que incorpora me esperaba algo mejor pero cumple con su cometido, luego el HDD que viene de 1TB, es de 5.400 rpm, a pesar de eso tiene buena respuesta y hace buenas transferencias. Otra cosa más, el portátil lleva Bluetooth. No me lo esperaba, es un punto positivo”, indica Kevin.

Llévate el portátil de gaming Acer Nitro 5 por 600 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.