Oportunidad única: portátil para gamers MSI con 16 GB de RAM y 1TB SSD con descuento de 200 euros

MSI GF63 Thin 9SC-047XES
MSI

¿Te encanta jugar a videojuegos con tu ordenador? ¿Necesitas renovar tu equipo porque el que tienes va un poco lento?

En este momento puedes encontrar una buena oferta en Amazon si te interesan este tipo de equipos. El MSI GF63 Thin está a la venta por solo 999 euros, con una rebaja del 17% o 201 euros respecto a su precio original.

Es un ordenador con 16 GB de RAM, lo cual te permitirá disfrutar de juegos muy potentes sin ningún tipo de demora o lag. 

En cuanto a su procesador, es un Intel Core i7 con 6 núcleos. La gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1650 MAX, que te ofrecerá una gran calidad de imagen y sacará el partido a los títulos con mayor carga gráfica. 

Leer Más: Los volantes baratos para gaming que merecen más la pena

Este modelo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas Full HD y 60hz, una tasa de refresco que no está nada mal para una visualización fluida. No obstante, también lo puedes adquirir con 120 Hz. 

El portátil en oferta lleva una SSD de 1 TB para que no tengas ningún problema de almacenamiento y tu equipo vaya como un tiro.

El MSI lleva un teclado retroiluminado y tiene una apariencia muy atractiva, como suele ser común en los ordenadores dirigidos al público gamer

Si lo adquieres, no obstante, debes tener en cuenta que el ordenador viene sin sistema operativo, así que corre de tu cuenta el buscar uno e instalarlo. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Un gran equipo

Hasta el momento 60 clientes han opinado sobre el equipo. 3 de cada 4 compradores le dan una nota de 5 estrellas sobre 5.

“El portátil tiene unos acabados preciosos, la pantalla no tiene fuga de luz en mi caso.Acabo de tenerlo con doble pantalla a través de HDMI, mientras trabajaba y ni se ha enterado, los ventiladores son configurables (la velocidad en función de la temperatura de CPU o GPU), el brillo del teclado es regulable en cuanto a intensidad pero no en color.
MSI tiene muchísimas aplicaciones que te ayudan a gestionar el consumo o rendimiento. Un producto de 10”, señala Sebastian. 

“El portátil va como un tiro, en cuanto a su rendimiento va perfecto, la instalación del sistema y los drivers fue rápida y casi sin incidentes, nada que una búsqueda rápida en Internet no arreglase por culpa de uno de ellos”, comparte Víctor. 

Compra el portátil para gamers MSI GF63 por 999 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.