Pasar al contenido principal

El portátil HP más vendido en Amazon tiene una rebaja del 30% y cuesta menos de 400 euros con motivo del Cyber Monday

HP 15 pulgadas chip Intel 10ª generación
Amazon

El Cyber Monday es una buena oportunidad para que renueves tu portátil. Los fabricantes suelen rebajar los precios de sus ordenadores a finales de año y, especialmente, durante esta jornada. 

De cara al día, HP ha puesto a la venta su modelo HP 15s-fq1013ns por un precio sensiblemente inferior al habitual. Aunque a priori el modelo no te diga nada, se trata del portátil más vendido en Amazon.

El laptop tiene 150 euros de descuento. Ha pasado de 550 a tan solo 399 euros. 

Si compras el ordenador también puedes beneficiarte de otra promoción, ya que te llevas 16 euros de descuento al adquirir Microsoft Office 365 Home.

Además, Amazon te permite comprar el equipo de una vez o en 4 plazos de 100 euros. 

Leer Más: 5 buenos portátiles de oferta en Amazon por el Black Friday 2019

El ordenador cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, chip Intel Core 3 de décima generación, 8 GB de RAM, tarjeta SSD de 512 GB, gráfica Intel Graphics, Windows 10 incluido y un peso de 1,69 kg. 

El equipo destaca por tener dos altavoces orientados hacia adelante y un diseño con bisel muy fino.

Chip Intel de 10ª generación

En Amazon el portátil solo ha recibido hasta la fecha 1 reseña. No obstante, su comprador le da 5 estrellas.

Bob hace una completa reseña, destacando que es el único que ha visto con procesador Intel de décima generación. “Es perfecto para: ver pelis, ordenador para el colegio / universidad o ese portátil que hace de ordenador de sobremesa en casa. Con el procesador y la memoria tan nuevos durará años”, asegura.

Compra este portátil HP de 15 pulgadas por 399 euros. 

 

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además