Ultrafino, ligero, potente y barato: este ultrabook de HP con 8GB RAM y 256GB SSD lo tiene todo

HP 15s-eq0025ns
HP 15s-eq0025ns
Gettyimages/HP

Hace no muchos años comprarse un ordenador portátil que fuera fino no era nada barato, pero esta característica de forma se ha ido democratizando y ya se pueden conseguir equipos que ocupan bastante poco por precios muy asequibles.

Es el caso de este HP de 15,6 pulgadas, que tiene un diseño de bisel con microborde (de tan solo 6,5 mm).

Está diseñado para que puedas navegar, teletrabajar y entretenerte en cualquier parte sin llevar mucho peso a cuestas. 

Leer Más: 7 portátiles ideales para que tu hijo atienda a las clases presenciales y a distancia

Tiene una pantalla Full HD con la que puedes sacar todo el partido a series, películas, fotos, videollamadas, etc. Como es antireflectante, podrás visualizarla en exteriores sin que te lo impida la luz del sol. 

Además, dispone de un procesador AMD Ryzen 5, almacenamiento SSD de 256 GB y 8 GB de RAM que son suficientes para tirar con la mayoría de los programas y juegos con fluidez. Ya lleva Windows 10 incluido. Si lo quieres con un chip Intel también puedes conseguirlo, pero te saldrá más caro. 

El ordenador se vendía por unos 530 euros, pero con motivo del Black Friday se ha rebajado y ya se puede encontrar por solo 480. 

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en AmazonMenos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar. 

 

No lo dejes escapar

Buena relación calidad-precio

El equipo tiene más de 1.100 valoraciones y para 7 de cada 10 compradores es un artículo que merece 5 estrellas de nota. 

Dudo que por este rango de precios puedas adquirir un portátil de HP con mejores características. No entiendo tanta reseña negativa. Yo he comprado la configuración con Windows instalado y desde el primer momento va de maravilla. Ni un error, rapidísimo y la calidad de la pantalla me ha sorprendido gratamente por su resolución y su buen ángulo de visión. La única pega, que solo dispone de dos ranuras para USB. Muy recomendable”, señala David Chamorro. 

“Adquirí este equipo en función de los requerimientos aconsejables indicados por la universidad. Nunca había trabajado con un procesador AMD, pero el descuento del equipo me decidió apostar por él, y después de su uso no me arrepiento”, señala Patxi Arzálluz. 

Compra el portátil HP 15s-eq0025ns por 480 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 14 razones por las que las pantallas táctiles no terminan de cuajar en los ordenadores portátiles

LEER TAMBIÉN: Así es este PC de bolsillo que cabe en la palma de tu mano: el futuro es de los miniordenadores

LEER TAMBIÉN: Así de fácil es hacerse con el control de la pantalla de tu ordenador

VER AHORA: Instagram incorpora las pestañas de Reels y Tienda en su nuevo diseño