Este portátil HP de 15 pulgadas escogido por Amazon como uno de los mejores productos de su segmento tiene un descuento de 200 euros

HP Pavilion 15 pulgadas

Si quieres empezar el nuevo año cambiando de equipo, en Amazon se pueden encontrar algunas ofertas interesantes.

Es el caso de este HP Pavilion de 15,6 pulgadas que es uno de los mejores productos de su categoría, según la plataforma de ecommerce. El portátil dispone de pantalla Full HD, procesador i5, memoria SSD de 512 GB, 16 GB de RAM y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650.

Leer Más: HP pone el foco en la seguridad en su nuevo modelo Dispositivo como Servicio

El ordenador costaba originalmente 900 euros, pero HP lo ha rebajado un 22%. Con esos 200 euros de descuento se puede encontrar a la venta por 700 euros.

Hay que aclarar que el laptop viene sin sistema operativo, por lo que su instalación compete al propio usuario. 

Aquellos consumidores que quieran otras posibilidades, también tienen la oportunidad de comprar un portátil con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por 686 euros. En ese caso sí que viene con Windows incorporado. 

Un buen portátil

En Amazon el equipo ha obtenido hasta ahora 11 valoraciones y su nota media es de 4,2.

Un cliente de Amazon se deshace en halagos respecto al laptop: “Muy contento, imagen excelente, sonido excepcional, bastante fluido con las aplicaciones. No trae los drivers, los tienes que descargar de la página de HP. Pesa muy poquito y tiene un diseño bastante moderno”, subraya. 

Otro usuario llamado Saludos desde Mordor cuenta su experiencia con el equipo: “Más allá de las especificaciones técnicas (que puedes leer en la descripción del producto), lo que realmente quiero destacar es la reacción de mis amigos informáticos cuando vieron este portátil. En cuanto llegaron a casa y lo vieron apagado alucinaron con el diseño. Es elegante, muy fino y tremendamente ligero”, comenta.  

Además, este cliente explica que “cuando empezó el festival fue cuando lo pusieron en marcha. Se tiraron encima (casi literalmente) del ordenador. Que si cuanta memoria RAM, que si va rapidísimo, que si no sabes lo que tienes, que si puedes hacer esto y lo otro. Mi nivel es de usuario un poco avanzado, pero ellos no paraban de comentar todo lo que podía hacer con él. Daba la sensación de que tenían delante a Dios encarnado en portátil, y solo faltaba que se pusieran de rodillas y le ofrecieran sacrificios”.

Compra el portátil HP Pavilion 15-bc521ns por 700 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.