El Lenovo Ideapad 330, uno de los portátiles más vendidos en Amazon, tiene un 20% de descuento

Lenovo Ideapad 330-15IKB
Lenovo Ideapad 330-15IKB

Las navidades suelen ser un buen período para renovar los equipos informáticos, ya que durante el último cuarto del año los fabricantes suelen lanzar novedades y los ordenadores que ya se vendían bajan de precio. 
Es lo que ha ocurrido con este Lenovo Ideapad 330, uno de los portátiles. más populares en Amazon

El producto originalmente estaba a la venta por 500 euros, pero en este momento Amazon lo ofrece por tan solo 400. Es decir, está rebajado un 20%. 

Leer Más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

La oferta hace referencia al modelo con procesador Intel Core i3- 6006U, 8GB de RAM y SSD de 256 GB. No obstante, también se puede comprar con un chip Intel Core i3- 7020U por 430 euros, chips AMD o con un disco HDD. Si se quiere un disco duro de 1 TB está disponible a partir de 426 euros. 

El Lenovo Ideapad 330 cuenta con una pantalla de 15, 6 pulgadas HD y sistema operativo Windows 10. 

Bueno para el uso cotidiano

Casi 200 personas han dejado sus valoraciones respecto al ordenador portátil. La mitad de los compradores le otorga 5 estrellas. 

Darío Morales lo ha adquirido con las características de la oferta y asegura que en calidad precio “sin duda es de lo mejor que hay”. Comenta que “es un portátil bastante potente para el bajo coste que tiene, sus 8 GB de RAM son excelentes, se aprovechan a la perfección. Para el uso cotidiano es perfecto, no suelo jugar a juegos ni nada de eso, así que no sé cómo irá en esos aspectos, pero lo uso mucho para mis negocios online, y la verdad es que funciona a la perfección. Lo recomiendo al 100%. Es un ordenador bastante bueno” sentencia.

Stuntman habla muy bien de su forma y diseño: “No es un ordenador ligero, aunque sí que es fino y bastante estilizado. Es bonito de ver y muy elegante. A ello contribuye un teclado suave y bien distribuido, si bien la tecla Enter me parece demasiado pequeña. Un detalle para mí importante es disponer del panel numérico, muy cómodo”.

Llévate el portátil Lenovo Ideapad 330 por 400 euros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.