Pasar al contenido principal

El ordenador más vendido de Amazon tiene ahora mismo 300 euros de descuento

Portátil Lenovo Ideapad 330
Amazon

Las navidades suelen ser un buen momento para cambiar de portátil porque hay distintas ofertas de los fabricantes y los distribuidores, ya que muchos renuevan sus modelos a finales de año. 

Uno de los portátiles más vendidos en Amazon, el Lenovo Ideapad 330 se puede encontrar ahora por un precio imbatible

Originalmente el laptop se vendía por 900 euros pero Lenovo lo vende en este momento por 600 euros. Es decir, está rebajado un 33%.

Leer Más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

Su configuración estándar incluye pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, Intel Core i7, disco duro de 1TB, Windows 10, 8 GB de RAM y tarjeta Nvidia GTX1050.

El equipo también está disponible con Intel Core i5, aunque cuesta un poco más: 611 euros. Igualmente, aquellos que quieran el ordenador con una unidad de estado sólido además de su disco duro, también tienen la oportunidad: en ese caso el precio sube hasta los 1.099 euros con 8GB de RAM y 1.199 euros con 16 GB de RAM para una SSD de 128 GB. 

Muy buen precio

150 personas han dejado su valoración en Amazon sobre el portátil. Más o menos la mitad le da 5 estrellas. 

“Necesitaba un PC un poco más potente y decidí comprarme este porque tiene muy buenas prestaciones. Viene con teclado es español y sus características son muy buenas. El punto negativo de este portátil es que no cuenta con SSD y va lento si no le pones uno. Al ponerle un SSD todo cambia y el mío solo tarda 3 segundos en arrancar, bestial, una buena compra sin duda”, opina Baltasar.

Por su parte Roger Totem habla maravillas del equipo: “Portátil con muy buenas prestaciones en relación a su precio, que le convierte en una de las mejores opciones del mercado en este sentido. Su rendimiento es fluido y óptimo y es bastante ligero.No lo he probado con funciones más exigentes, como videojuegos actuales, pero en tareas de trabajo me funciona de maravilla. Me gusta especialmente también la resolución de la pantalla, se ve muy nítida. En definitiva, un PC portátil de muy buenas características técnicas con un precio muy ajustado. Producto recomendable”, concluye.

Llévate el portátil Lenovo Ideapad 330 por 600 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además