Amazon rebaja 150 euros este portátil Lenovo ultrafino y lo deja casi a la mitad de precio

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: portátil Lenovo S145-15AST por 200 euros (-43%)
Amazon

Una de las ofertas de Amazon más destacadas del día de hoy es este portátil ultrafino de Lenovo, el S145-15AST. Por 200 euros es perfecto para ir a la universidad o trabajar. Y es que se pueden realizar tareas de ofimática con total fluidez, así como relajarse viendo las mejores series o cine en streaming en cualquier momento y lugar.

Al igual que el resto de sus versiones, este equipo consta de una pantalla de 15,6" HD, con resolución de 1366x768 píxeles y de sistema operativo Windows 10. 

En cuanto al modelo en concreto, dispone de un procesador de doble núcleo de 2,6 Ghz, superior a gran parte de la competencia. Asimismo, incluye 4GB de RAM para un buen desempeño multitarea.

También alberga un almacenamiento de 128GB SSD 2.5" SATA, y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R4 Graphics. Está diseñado para la ofimática, navegar, redes sociales y ver contenido multimedia, por lo que no está pensado para jugar.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los clientes, 9 de cada 10 están encantados con su adquisición y destacan por unanimidad la calidad de la pantalla, el rendimiento y su relación calidad/precio.

"Lo primero que me sorprendió es el diseño y el peso. El diseño aunque es de plástico tiene un acabado muy bonito que se asemeja al aluminio. El peso es de 1,8kg por lo que es fácil de transportar de un lado a otro, perfecto en mi caso que tengo que llevarlo de sitio a sitio por mi trabajo.

En al apartado técnico, este portátil está diseñado para un uso ofimático, el cual me ha sorprendido gratamente ya que todas las aplicaciones que uso en mi día a día (Word, Excel, Spotify, GIMP, VLC, Chrome etc.) corren muy fluidas y sin interrupciones (Se nota mucho los 256GB de SSD).

El teclado es impresionante, tiene un clic muy cómodo y no se hunde en la zona central del panel como ocurre con otros modelos, destacando que es teclado completo con panel numérico a la derecha.

Aunque no es FullHD, la nitidez de la imagen es muy muy buena. No tiene ninguna fuga de luz y se ve cómodamente desde todos los ángulos. Los altavoces que traen no son increíbles pero hacen su trabajo, para ver películas en casa son perfectos no tendréis problemas de volumen o sonido distorsionado. Incluye una cámara frontal en el marco superior para que podáis realizar videollamadas (Skype por ejemplo).

Me compré este portátil para uso ofimática básico, y por ahora no me ha defraudado en nada. Lo uso para trabajar y el rendimiento es muy bueno. He mirado en el mercado y por este punto de precio no veo nada mejor. Recomiendo la compra al 100%", comenta Nach.

"El acabado, que es de plástico, es adecuado si bien no pretende parecer Premium. Las teclas van suaves y fluidas. Arranca súper rápido y en tareas de navegación y ofimática cumple de sobra.

La pantalla da buena visión incluso para ver una película, no se ven fugas en ningún lado. Es más que correcta. No tiene conector para cable Ethernet pero el Wi-Fi va estupendo. No lo hecho en falta", opina Jose Juan Soler.

Compra este Lenovo S145-15AST de 4GB de RAM y 128GB de ROM SSD por 199,99 euros y ahorra 150 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.