Este portátil táctil Lenovo con 16 GB de RAM y disco SSD de 512 GB tiene hoy 600 euros de descuento

Lenovo Yoga 730

Si te encuentras atrapado en la dicotomía de adquirir un portátil o adquirir un tablet, debes saber que hay equipos que te permiten tener 2 equipos en 1. Hablamos de los convertibles, laptops con pantalla táctil que satisfarán todas tus necesidades. 

En esta categoría de producto Lenovo es el fabricante líder con sus Yoga. Así que te alegrara saber que en Amazon se puede encontrar el Yoga730 con un descuento de 600 euros. En un principio el convertible se vendía por 1.700 euros, pero ahora se ofrece por tan solo 1.100. 

Aquellos que no quieran asumir esa cifra de golpe, también tienen la posibilidad de financiarlo asumiendo 24 cuotas de 50,53 euros

Se trata de un portátil con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y resolución Full HD que incluye un chip Intel Core i7- 8550U, 16 GB de RAM, 512 GB de disco SSD y una gráfica Intel UHD Graphics. Viene con el sistema operativo Windows 10 preinstalado. Además, si lo compras puedes beneficiarte de un descuento de 16 euros en Microsoft Office Home. 

Leer Más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

El Lenovo Yoga730 tiene todo lo que ofrece un convertible de calidad: rendimiento suficiente para ejecutar programas y aplicaciones con agilidad, una SSD para acentuar esto y un disco SSD que no está nada mal en cuestión de espacio. 

Su diseño y atractivo físico es otro punto a favor. Tiene un cuerpo de aluminio pulido y es bastante fino, con un peso de tan solo 1,12 kg que te facilitará su transporte a cualquier lugar. 

Si te dedicas a alguna tarea o trabajo creativo lo valorarás especialmente, ya que se puede usar con el Lenovo Active Pen 2, que permite dibujar, hacer trazos, colorear, etc. El sonido 360 tampoco está nada mal y, por supuesto, incluye 3 USB-C para que puedas conectarlo a otras pantallas mediante un cable HDMI o Display Port. 

Si lo prefieres con mayor tamaño, puedes encontrarlo con 15,6 pulgadas por 1.500 euros

Dos por uno

Hasta la fecha el equipo ha recibido una treintena de comentarios de compradores. Prácticamente la mitad de los que lo han adquirido le dan 5 estrellas de nota. 

“Me ha gustado todo. Es casi perfecto y además la oferta de ese día lo hacía mucho más interesante. Mi primer ordenador con disco sólido y pantalla táctil. Una maravilla en ambos casos. Además, el entorno de Lenovo y los programas de control del hardware y solución de posibles problemas del día a día resultan muy eficientes. Lo recomiendo sin ninguna duda”, opina Carlos. 

“Un portátil 2 en 1 realmente bueno. La pantalla táctil funciona a las mil maravillas con o sin el lápiz. Me ha fascinado el poco peso y lo realmente versátil que resulta. Muy apropiado para diseño, dibujo, estudios, etc. Creo que es realmente un acierto. Por ponerle una pega no es un portátil pensado para juegos de ultimísima generación, pero aun así mueve gráficos y juegos bastante bien”, comenta Óscar, que lo adquirió en abril. 

Compra el convertible Lenovo Yoga730 por 1.100 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.