Este portátil con 8GB de RAM y 256 GB de SSD tiene hoy 300 euros de descuento en Amazon

Portátil Medion Erazer S6705

¿Quieres renovar tu ordenador portátil? Este es un buen momento para deshacerte de una vez por todas de ese trasto que ya apenas te abre Word, aunque le hayas instalado una SSD para tratar de revitalizarlo. 

En este momento puedes encontrar una oferta bastante buena en cuanto a ordenadores portátiles. Este Medion Erazer P6705 que tiene cierta estética de equipo de gaming se vende en Amazon con 300 euros de descuento. Anteriormente costaba 900 euros, pero ha sido rebajado hasta los 600. 

Se trata de un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD ideal para disfrutar de contenidos audiovisuales en alta calidad, aunque sin llegar a 4K. 

Leer Más: Así es como puedes usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

El procesador no está mal, es un Intel Core i5-8300H. Le acompañan una gráfica Nvidia GeForce GTX1050Ti y 8 GB de memoria RAM que te permitirán abrir programas y juegos que requieran gran carga gráfica con bastante agilidad. La SSD es de 256 GB, para un arranque rápido y una ejecución de juegos y aplicaciones sin demora.

El portátil ya viene con Windows 10, por lo que el usuario no deberá preocuparse de su instalación. 

Si prefieres el equipo con más capacidad de almacenamiento, también puedes adquirirlo con 1 disco duro de 1 TB adicional a sus 256 GB de RAM.

Robusto y bonito

Hasta la fecha el laptop ha obtenido más de un centenar de valoraciones en Amazon. Un 64% de los compradores le da 5 estrellas de nota al portátil.

“Este notebook es simplemente una pasada y más al precio al que lo adquirí (649 euros). Todos los juegos van a 60 fps con una configuración entre alta y ultra sin apenas calentarse y los ventiladores no molestan en absoluto, ya que suenan a calidad·, señala Steven Lorenzo González. “Por ponerle un pero serían los colores de la pantalla, aunque los ángulos de visión son buenísimos y el acabado de todo el portátil también”, añade. 

“Está genial este portátil. No soy para nada fan de los portátiles, pero este me mola. Se siente robusto, es bonito, con un toque gaming en la estética pero muy lejos de ser hortera. Tiene buena ventilación, y los componentes van muy bien. He probado el Subnautica y me va a 50-70fps enchufado, la cpu apenas se calienta y la gráfica no pasa de 85ºC”, opina Andrés. 

Hazte con el ordenador Medion Erazer P6705 por 600 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.