Este portátil ultrafino con 16 GB de RAM tiene un descuento de 250 euros en Amazon

Medion S6445
Amazon

Los ultrabooks, esos ordenadores portátiles que en su día solo estaban al alcance de unos pocos, han ido bajando de precio y democratizándose. Así, ahora puedes comprar uno de estos equipos por menos de lo que piensas.

Medion, por ejemplo, ha puesto a la venta su modelo Ultrafino S6445 con un 33% de descuento. Originalmente el laptop se podía enconrar por 750 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 500 euros. 

Lo más destacado de este portátil es su memoria RAM. Tiene 16 GB, lo que aporta un gran rendimiento a la hora de arrancar programas o aplicaciones, ejecutar juegos de gran potencia gráfica, etc. Eso se refuerza con un procesador Intel Core i5-8265U y una memoria SSD de 256 GB.

Como buen ultrabook, es un portátil muy fino que resulta ideal para ser transportado sin que tu espalda se resienta (pesa 1,8 kg).

Leer Más: Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

También es idóneo para consumir contenidos audiovisuales. El Medion tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y tecnología Dolby Audio, con un sonido que resalta las voces y no distorsiona. 

El equipo está dotado del sistema operativo Windows 10 Home, con lo que no deberás preocuparte de su instalación. 

Si te gusta el ordenador, pero lo prefieres con otra configuración porque no necesitas que tenga tanto rendimiento, también puedes adquirirlo con 8 GB de RAM.

Buena relacion calidad-precio

Hasta la fecha el equipo ha obtenido medio centenar de valoraciones. El 52% califica el producto con 5 estrellas. 

“Lo tengo desde hace dos días, y me parece un buen portátil por precio. Pesa muy poco, los acabados son aceptables, no hace nada de ruido (aspecto muy importante para mí) y va muy fluido para temas de ofimática que es el uso que le doy. La pantalla se ve fenomenal y el sonido es bastante potente y de calidad en comparación con un Sony Vaio que tengo”, cuenta David, quien lo adquirió con 8 GB y un procesador Intel Core i3. 

“Dado el precio que pagué por un portátil con 16GB de RAM y SSD, es un ordenador estupendo. Va rápido y la pantalla se ve bien (para ofimática y programar, los sibaritas de los juegos, no lo sé). Las dos mayores pegas son que el ventilador hace bastante ruido y que el aspecto que tiene, a pesar de que en las fotos se ve bastante bien, luego en la realidad se ve que es plástico barato (por otro lado ¿qué se puede esperar por ese precio, claro?)”, reflexiona JM Alarcón. 

Adquiere el portátil Medion Ultrafino S6445 por 500 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.