Pasar al contenido principal

Este es el ordenador portátil más barato de oferta por el Black Friday: cuesta menos de 200 euros

portatil Medion ultrafino 14 pulgadas
Amazon

Si quieres hacerte con un portátil ligero y ultrafino, el Black Friday es un buen momento, por la cantidad de ofertas que lanzan los fabricantes.

Medion ofrece su modelo E4251 con un interesante descuento. Su laptop posee un diseño de aluminio con un peso inferior a 1,4 kilos y tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD. Además, incorpora una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics. 

Otras especificaciones en las que flaquea un poco más son su capacidad de almacenamiento: tiene un disco eMMC de 64 GB. Su chip también es mejorable: integra un procesador Intel Celeron N4000

Leer Más: 5 buenos portátiles de oferta en Amazon por el Black Friday 2019

El laptop tenía un precio de 349 euros hace unos días, pero este Black Friday se vende por solo 180 euros. También es posible pagarlo en 6 cuotas de 30 euros. 

A diferencia de otros equipos similares que se venden en Amazon, este sí que cuenta con Windows 10 instalado. Además, incluye la inscripción a un año de Microsoft Office 365. 

Ligero y ultrafino

En Amazon el portátil ha recibido más de 200 valoraciones. Cerca de la mitad le da 5 estrellas al producto.

"Me encanta el portátil. Yo en casa tengo un equipo de sobremesa potente y quería un portátil ligero que me permitiera llevarlo conmigo cuando viajo para ver pelis o conectarme a internet y este es perfecto para eso, la pantalla se ve genial", señala James. 

"Este usuario advierte de que los 64gb se quedan cortos, pero se puede ampliar con un SSD m.2 como podéis ver en las imágenes o con una microSD, que es como lo he ampliado yo. En resumen, para el que busque como yo un equipo ligero y que no se quede colgado a la mínima, este equipo es perfecto", sentencia.

Otro cliente de Amazon habla muy bien del ordenador: "Tenía expectativas altas en este equipo, pero las han superado. Me encanta por el diseño ultrafino, en color el negro mate, por ser en aluminio (ya que el resto de marcas que había visto los hacen en plástico), por la pantalla FullHD y por la sensación de calidad que transmite. Además un punto muy importante para mi era la ligereza del equipo ya que buscaba un equipo para llevarme a viajes y en este caso es fantástico con muy buenas prestaciones".

Hazte con el portátil ultrafino Medion E4251 por 180 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además