El Xiaomi Mi 9T, entre las mejores ofertas de Amazon en la semana previa al Black Friday

Xiaomi Mi 9T

Si lo que sientes cada vez que ves un notch es verdadera tirria, pero quieres un smartphone que aprovecha el máximo posible su panel frontal, una de las mejores opciones con las que puedes hacerte es el Xiaomi Mi 9T (con un aprovechamiento frontal del 92% y 6,39 pulgadas). 

Con este teléfono el fabricante chino encontró una solución bastante creativa para evitar la muesca. El modelo incorpora una cámara para selfies pop up que, como su propio nombre indica, surge en la parte superior del terminal cuando se va a hacer uso de ella. Tiene 20 megapíxeles. 

No es la única cámara que lo acompaña. En su parte trasera viene con tres cámaras que combinan un objetivo normal, otro ultraangular y un último tele. El principal es de 48 megapíxeles. 

Leer más: El Xiaomi Mi 9T vale 329 euros y me hace pensar que sé algo que los que gastan 800 euros en un móvil no saben

Donde el Mi 9T flaquea un poco más es en el procesador que lo gobierna. En comparación con el Mi 9 de un Snapdragon 855 se pasa a un 730. 

Otras características del teléfono son una batería de 4.000 mAh, carga rápida de 18 w, sensor de huellas bajo la pantalla y conector de auriculares jack de 3,5mm. 

El teléfono, que es uno de los productos recomendados por Amazon en su categoría, se vende por 270 euros, con una rebaja de casi 60 euros respecto a su precio original. Esta oferta es extensible a los modelos en negro, azul y rojo

Muy original

Más de 1.700 usuarios han dejado su opinión respecto al smartphone en Amazon. Su nota media es de 4,6 y ocho de cada diez compradores le dan la máxima calificación.
Jorge lo define como “un terminal impresionante y con la mejor relación calidad-precio”. 

Este usuario cuenta que compró este terminal porque “quería uno de pantalla completa y sin el asqueroso notch (el mordido superior de la pantalla donde se alojan las cámaras y el altavoz frontales) que ahora Apple ha puesto tan de moda. Lo primero que me llamó la atención de este terminal es la pantalla que ocupa toda la superficie, lo segundo la original forma de guardar la cámara (creo que nos le pasa a todo el que lo ve), y lo tercero el increíble precio al que salió”.

Compra el smartphone Xiaomi Mi 9T por 270 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: