Esta pulsera de actividad con más de 1.000 opiniones tiene un descuento del 32% solo hoy

Pulsera actividad Willful

Los pulsómetros han ido bajando de precio, a medida que se han hecho cada vez más populares en el mercado. Hacerse con un dispositivo de este tipo lleno de funcionalidades para que controles un poco tu actividad deportiva o simplemente llevar una vida más activa es hoy factible por menos de 40 o 50 euros.

La marca Willful tiene una propuesta bastante interesante que está diseñada para adultos, pero también puede ser útil a los niños. El producto suele venderse a 35 euros, pero hoy Amazon lo ofrece a tan solo 24 euros. Es decir, tiene un 32% (o 11 euros) de descuento. 

Leer Más: Qué le sucede a tu cuerpo cuando empiezas a hacer deporte regularmente

La pulsera inteligente tiene una pantalla de 0,96 pulgadas y dispone de podómetro, medidor de calorías, distancia, monitor de pulso cardiaco, monitorización del sueño, modo ciclismo, control remoto de cámara y alertas. Está hecha a prueba de agua con protección IP68. 

El gadget es capaz de detectar de detectar tu patrón de sueño desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana, determinando cuánto intervalo has dedicado a sueño profundo, sueño liviano y a estar despierto. 

La pulsera es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. Además, funciona con la app gratuita 9 Sport.

Buen diseño y modo de carga original

Más de 1.100 personas se han hecho con ella y han dejado un comentario al respecto. Dos de cada tres compradores la puntúan con 5 estrellas. 

Ruben MS es uno de ellos. “Hace tiempo que empecé a utilizar estos dispositivos y las buenas opiniones de este modelo me llevaron a comprarla para actualizarme. Quiero destacar la monitorización que hace del sueño, pues es capaz de detectar las fases de sueño ligero y profundo. Tiene una app muy intuitiva y sencilla para conectar la pulsera con muchas otras aplicaciones, pero sólo la estoy utilizando para revisar aspectos del ejercicio físico. A destacar también la exactitud en medir los pasos diarios: había probado otros modelos y nunca eran 100 % precisos”, subraya. 

Guille García destaca su funcionalidad y buen diseño. “Funciona perfectamente y es muy fácil de configurar y de utilizar, hace lo que promete: mide la frecuencia cardíaca, los pasos al andar, el tiempo, la distancia y las calorías, etc. La forma de cargarlo me encanta (se quita una correa y se enchufa). Me gusta mucho el diseño: más discreto que muchos con números enormes, tochos y muy feos, este en cambio es súper cómodo, práctico y bonito. Puede ser un muy buen regalo, creo. ¡A correr!”

Compra la pulsera de actividad Willful por 24 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.