Amazon acaba de rebajar a mitad de precio una de las pulseras de actividad más vendidas en su web, pero solo por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon, Pulsera Fitness a mitad de precio por menos de 30 euros
Amazon

Amazon rebaja a la mitad de su precio oficial esta pulsera fitness Yamay por tiempo limitado. Gracias a su gran precisión es posible conocer el pulso exacto y monitorear el descanso de manera efectiva por menos de 30 euros.

Esta pulsera de actividad inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: caminar, correr, montar en bicicleta, escalada, baloncesto, badminton, fútbol, senderismo, fitness, cinta de correr, yoga, baile, tenis y fútbol americano.

Además, puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear, por lo que satisface perfectamente sus necesidades diarias.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios, el 95% valora positivamente la compra, y destaca de la pulsera de actividad su relación calidad-precio, la facilidad de uso y la precisión al medir la frecuencia cardíaca.

"Estaba buscando un reloj pequeño deportivo para regalar que tuviese mucha precisión con respecto a la medición de la frecuencia cardiaca (FC), y sin lugar a dudas es este reloj.

Lo he comprobado con un garmin forerunner 735xt y es exacta la medición, no tiene nada que envidiarle. Además se pueden añadir muchísimos deportes gracias a su aplicación fácil de usar. También, tiene medición de la presión arterial que es similar a un tensiómetro.

Si buscáis un reloj con bastante precisión y económico, sin duda es este. Muy fácil y rápido de enlazar con el móvil, donde guarda todo el historial de FC y pasos (da posibilidad de poner tu FC Max aunque te la calcula y de retos diarios de pasos).", comenta Sebastián.

"Estoy encantadisima con el producto. Llevo casi una semana con él y todavía tengo batería. Lo elegí por su diseño, tenía muchas de un reloj fit de este tipo pero no me convencian para llevarlos diariamente y este me encantó el diseño con el filito en plata, y la pantalla a color.

Tengo la muñeca muy fina, tenía miedo que me quedara grande,pero la correa viene con muchas ranuras para diferentes medidas, tener en cuenta que hay que llevarlo ajustado para el tema de pulsaciones y tensión, a mi me queda perfecto.

También se agradece lo fácil que es usarlo. Me descargué la app y la sincronice en un momento con el reloj, meti toda la información personal , altura, peso, etc...y a funcionar.

Tiene las notificaciones del móvil, alarma,cálculo de calorías, los pasos, las 3 modalidades de ejercicios , etc y todo eso se va registrado diariamente en la app de manera que se queda registrado y te hace un gráfico del mes.

En resumen buena relación calidad precio, diseño elegante y perfecto para muñecas muy pequeñas. Además cumple con todas las funciones básicas que trae.", agrega Nuria.

Llévate la pulsera de actividad Yamay por 29,41 euros (-51%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.