Pasar al contenido principal

La Fitbit de diseño más rompedor se vende en Amazon por poco más de 50 euros

Fitbit Inspire
Fitbit

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres comprarte una pulsera de actividad, pero no te fías de las que ofertan marcas poco conocidas, quizás te interese adquirir la de un referente en esta categoría de producto, Fitbit.

La marca, que ha sido comprada por Google recientemente, vende en este momento su Fitbit Inspire, uno de sus modelos más llamativos, por tan solo 55 euros en Amazon.  

La smartband trabaja por el día y por la noche. Te permite seguir tus objetivos en cuanto a pasos, distancia, tiempo de actividad, etc, pero también vigila la calidad de tu sueño. La app te Fitbit te acompaña siempre y te ayuda a mantener la motivación.

Leer Más: Estas son las 5 mejores pulseras de actividad del mercado

Además, la pulsera te da la posibilidad de visualizar notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos de calendario y apps cuando el móvil está próximo. 

El fabricante asegura que el gadget tiene una autonomía de hasta 5 días y 5 noches. 

La oferta está disponible para el modelo en Vino. No obstante, la pulsera de actividad también se puede encontrar en su modalidad Inspire HR (con medición de ritmo cardiaco) en otros tonos, como Lila, Negro y Blanco/Negro, aunque su precio en estos casos se eleva a 80 euros. 

La garantía de una marca

Hasta la fecha la pulsera ha recibido más de 10.000 reseñas en la plataforma de ecommerce. El 56% de sus compradores la califica con 5 estrellas.

“Se nota que es Fitbit, sinónimo de calidad, he tenido la miBand3 y nada que ver para aquellos que la comparan. La Inspire es mejor en todo (por eso vale bastante más). Resulta muy precisa midiendo pulso y sueño. Le quedan muchas funciones que mejorar y otras que implementar (lleva poco tiempo desde que salió a la venta ) y para iOS les queda aun mas que mejorar... En resumen, muy recomendable para aquellos que quieran una band de calidad” comenta Juanjo.

“Perfecto para quien no quiere estar enchufada/o a algo como Apple Watch (que te llena de notificaciones y haz que no te desenganches del mundo digital.), pero desea tener información útil para ejercitarse en el mundo real, sin distracciones. Fitbit es perfecto, te aporta información muy interesante para que conozcas mejor tu rutina y a ti mismo. Te motiva a mejorar y superarte a cada día. Fue empezarlo a utilizar para darme cuenta de lo sedentaria que era y empezar a cambiar los hábitos de manera progresiva. Estoy muy contenta, cumple las expectativas y las supera, se lo recomiendo a todos”, opina Buzzlette. 

Compra la Fitbit Inspire en color Vino por 55 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además