Pasar al contenido principal

Esta pulsera inteligente te ayudará a ponerte en forma en 2020: en oferta por 25 euros

Humi Amazfit Cor 2
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Después de las comilonas navideñas es hora de ponerse a tono y bajar esos kilos que has cogido. Puedes hacerlo marcándote andar algunos días a la semana o bien haciendo alguna actividad más completa, como correr, nadar, etc.

Si uno de tus propósitos para 2020 es ponerte en forma, o al menos hacer ejercicio con cierta regularidad, es recomendable que te autorregales una smartband.

Esta pulsera de actividad de Huami y Xiaomi cuenta con una interesante rebaja. Originalmente se vendía por 39 euros pero ahora está disponible por solo 25. 

Leer Más: Estas son las 5 mejores pulseras actividad del mercado

El gadget tiene una pantalla LCD IPS de 1,23 pulgadas que tiene buena visibilidad incluso con la luz del sol de frente. Entre sus características están la monitorización de pasos y calorías, el seguimiento del sueño, las alarmas y el cronómetro, previsión del tiempo, sensor de pulso fotoeléctrico y la recepción de notificaciones, mensajes y llamadas. 

El wearable se puede sumergir hasta 50 metros y aguanta hasta 5 atmósferas de presión de agua. Para protegerla frente a golpes y arañazos su panel está dotado de Gorilla Glass 2.5D

El fabricante asegura que la Amazfit Cor 2 tiene una autonomía de hasta 20 días con una sola carga, casi el doble que su primera generación, la Amazfit Cor. 

Gran autonomía

En Amazon el dispositivo de Huami tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y ha recibido 18 valoraciones hasta la fecha.

“Esta es mi opinión después de cinco días de uso. Pulsera bonita y cómoda de llevar y muy buena visibilidad en exteriores. El paso por los iconos de la pantalla a color táctil se realiza de una forma sencilla y las mediciones de los pasos, información del sueño y frecuencia cardiaca son correctos. Recibe notificaciones de mensajes con texto y llamadas entrantes. Tiene también alarma, temporizador, información del clima y una función que me gusta mucho que es la de poder pasar de canción o parar la música que estás escuchando por el móvil”, subraya Manuel. 

Este usuario también opina que “la duración de la batería es genial, llevo cinco días con ella puesta y con el bluetooth conectado todo el día y está al 70 por cien de su capacidad. En resumen, recomiendo totalmente esta pulsera, salvo en el caso de que busques una pulsera más delgada, ya que el tamaño de la pantalla es algo mayor que en otras pulseras, aunque yo tengo la muñeca pequeña y me encanta como queda”. 

“Multitud de watchfaces. Nada incómodo. Notificaciones perfectas”, señala otro cliente de Amazon. 

Compra la pulsera Huami Amazfit Cor 2 por 25 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además