Pasar al contenido principal

La Xiaomi Mi Band 4 está a un precio imbatible: se vende por tan solo 22 euros

Xiaomi Mi Band 4

Unsplash

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres hacerte con una de las pulseras inteligentes más populares del mercado ahora la puedes conseguir a un precio difícil de superar.

En Aliexpress la Xiaomi Mi Band 4 se puede conseguir desde 22,46 euros, con un descuento del 31%. 

El gadget cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a todo color. Incluye notificaciones, medición de hasta 6 actividades deportivas (como ciclismo, entrenamiento libre, correr, nadar o caminar), monitorización de la frecuencia cardiaca y sueño y recordatorios de eventos. 

Leer Más: Tras un mes de uso intensivo lo tengo muy claro: la Xiaomi Mi Smart Band 4 debería ser tu primera opción si nunca has tenido una pulsera inteligente

También es resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros. Como comentábamos, puede hacer un seguimiento si se practica natación. 

Xiaomi asegura que su autonomía alcanza los 20 días de uso continuado y que solo se necesitan 2 horas para cargarla. 

No tienes que esperar semanas para recibirla

Si te parece una espera demasiado larga y quieres recibirla con antelación, también tienes la oportunidad de adquirirla en Amazon. De hecho, si procesas la compra en las próximas horas la recibirás mañana. 

Al adquirirla en la plataforma de Jeff Bezos también te aseguras de contar con la garantía de la empresa de Seattle. Amazon te suele devolver el producto reparado si tiene algún defecto o bien cambiártelo por uno nuevo, ofreciendo siempre 2 años desde la entrega. 

En Amazon la Xiaomi Mi Band 4 ha recibido más de 2.600 reseñas y la nota es bastante buena: 3 de cada 4 compradores le dan 5 estrellas.

Compra la pulsera Xiaomi Mi Band 4 para que te llegue lo antes posible
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además