La Xiaomi Mi Band 4, el pulsómetro más vendido en Amazon, está ahora mismo a un precio imbatible

Xiaomi Mi Band 4

¿Ya has decidido cuáles van a ser tus propósitos para 2020? ¿Uno de ellos es adelgazar o hacer más ejercicio? Entonces te vendrá de perlas hacerte con un pulsómetro. 

Xiaomi no solo aplica su política de descuentos de precios a los teléfonos inteligentes que vende, como ha hecho con el Redmi Note 8, sino también a otras categorías de productos. Un ejemplo son sus pulsómetros o smartbands, que tienen una pequeña rebaja cada cierto tiempo. 

La Xiaomi Mi Band 4, el pulsómetro más vendido en Amazon por méritos propios, se puede encontrar en este momento a un precio nunca visto: está disponible por solo 31 euros. Hace unos días estaba a la venta por 32,50. 

Leer Más: Tras un mes de uso intensivo lo tengo muy claro: la Xiaomi Mi Smart Band 4 debería ser tu primera opción si nunca has tenido una pulsera inteligente

Según afirma el fabricante chino, su autonomía puede alcanzar los 20 días. Y eso, con una sola carga a su batería de 125 mAh.

Esta smartband dispone de funciones como medición de frecuencia cardiaca y resistencia al agua. Puede medir tus pasos, las calorías que has consumido o la calidad del sueño. Incluso puede ayudarte a entrenar en distintos deportes o actividades, como ciclismo, running, natación, etc.

El gadget incluye una pantalla de 0,95 pulgadas OLED a todo color y Bluetooth 5.0. Si tienes una Mi Band 3, puedes usar sus correas porque son compatibles con el modelo más actual. 

Muy completa

La smartband de Xiaomi tiene más de 1.100 valoraciones en Amazon. 7 de cada 10 compradores la califican con 5 estrellas. “Vengo de la Mi Band 2, porque la 3 no me convencía mucho y esta es un mundo aparte.

Me la mandaron con un 50% de batería y tras 3 va por el 41% así que muy bien. Tiene más opciones de pantalla de las que creía. Tiene muchas más posibilidades de control de sueño y cardiaco que la 2”, comenta Jenni.

“Me ha dejado alucinada el control de la música del teléfono, creía que sería bastante sencillo y para nada, funciona hasta con YouTube. Los mensajes sí que se ven un poco pequeñitos, pero aun así se ven bien. De primeras quería un smartwatch y con esta dudé. Al final me decanté por ésta por el precio (una pasada de precio) y estoy contentísima”, añade. 

“La acabo de recibir y cargar. Se ve bastante bien en cualquier situación, muy configurable, se pueden leer tanto correos como WhatsApp y diferentes notificaciones. Vengo de la versión 1 así que no hay color. Precio alto, pero por tenerla ya es lo que hay”, señala Ritxi.

Adquiere la pulsera Xiaomi Band 4 por 31 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.