Mantén tu casa libre de contaminación y alérgenos con este purificador de aire de Xiaomi, a la venta por menos de 90 euros

Xiaomi Mi Air Purifier 2C

Xiaomi

Con la llegada de la pandemia ha aumentado la preocupación por la limpieza y desinfección de los hogares y oficinas. Contar con un aire limpio y puro en casa es una máxima para muchas personas que sufren alergias y problemas respiratorios. 

Por esta razón, es una opción contar con un purificador de aire en casa como este Mi Air Purifier 2C de Xiaomi. A mediados del año pasado rondaba los 100 euros y ha ido bajando de precio hasta los 88 euros que cuesta ahora en Amazon. 

Hazte con el purificador Xiaomi Mi Air Purifier 2C en Amazon al mejor precio

Por 88,50 euros y sin gastos de envío como es habitual en esta tienda. Amazon promete una espera de casi una semana, por lo que podría ser recomendable darse de alta en Amazon Prime para aprovechar el servicio de envíos rápidos, entre otras ventajas de esta suscripción. 

Este modelo consigue la misma eficacia que otros purificadores de la marca, filtra casi el 100% de las partículas, incluido el polen y otros alérgenos, partículas de hasta 0,3 micrones gracias al filtro HEPA. Para las personas alérgicas puede ser de gran ayuda en los momentos de mayor polen, por ejemplo.

Leer Más: Los 6 purificadores de aire que te ayudarán a respirar mejor en casa

El purificador pesa 6K y tiene 52 centímetros de alto. Con esas dimensiones consigue limpiar una habitación de 350 metros cuadrados en una hora.

El cambio de filtro, según el fabricante, supone solo 10 minutos y es fácil de reemplazar cuando sea necesario. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono WanxianPurificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Un purificador conectado

Para controlar el estado de los filtros así como otros aspectos del dispositivo, se puede usar la aplicación para móvil. De esta manera es posible programar su funcionamiento a distancia, cuando vuelvas el trabajo activas el purificador y al llegar el salón ya se ha limpiado.

En menos de una semana puedes tenerlo en casa por solo 88,50 euros si lo compras ahora en Amazon y evitar que esta primavera sea una pesadilla si tienes que dejar las ventanas abiertas un rato por alguna visita. 

Compra el purificador Xiaomi Mi Air Purifier 2C por 88,50 euros

LEER TAMBIÉN: 10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

LEER TAMBIÉN: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

LEER TAMBIÉN: Alerta por contaminación: estos purificadores de aire te ayudarán a respirar mejor en casa

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año