Este radiador de aceite que calentará tu salón o habitación se vende hoy a mitad de precio por tiempo limitado

Radiador aceite Delonghi
  • Este radiador tiene 1.500 watios, pero hay modelos de 2.000 y 2.500.
  • Es una buena solución si no tienes un sistema de calefacción en casa.
  • Se puede transportar y usarse en garajes, buhardillas, pasillos, etc y otras estancias sin climatizar.

El frío ya está aquí. O al menos eso dice el hombre del Tiempo. Si vives en una casa sin calefacción, una de las mejores formas y más rápidas de calentarte es el clásico radiador de aceite. 

Este método no requiere de ninguna instalación, factura especial ni tarifa horaria diferenciada. Simplemente lo enchufas a la corriente y en poco tiempo notarás como la estancia se caliente.

Leer Más: Este enchufe inteligente de TP-Link te permite medir la energía que consumes por solo 20 euros

Este radiador de aceite Delonghi Vento será tu mejor compañía en esos días nublados y ventosos. Originalmente se vendía por 100 euros, pero en este momento se puede encontrar por 57, tras haber recibido un descuento del 43%

Otra de sus ventajas es que, al tener cuatro pequeñas ruedas se puede trasladar a cualquier habitación o estancia. Así puedes llevarlo a lugares de la casa más fríos o que no cuenten con una climatización adecuada, como un garaje, porche, terraza, etc. 

El radiador cuenta con tres niveles distintos, un termostato y una potencia de 1.500 watios. Gracias al efecto Venture se aumenta el flujo convectivo. 

También se venden modelos de potencia superior, en concreto 2.000 watios y 2.500 watios

Calienta rápidamente

El producto tiene unas 90 valoraciones en Amazon. Prácticamente la mitad lo puntúan con 5 estrellas.
Ana García, que se hizo con el modelo de 2.000 w, afirma que ha sido una “compra excelente”. “Magnífico el servicio por parte de la empresa, en 36 horas después del pedido tenía el producto en mi casa” cuenta. 

“El radiador ha sido una de las mejores compras que podía hacer para el hogar. Diseño compacto para la potencia, ocupa poco tamaño, estética más que adecuada para el producto, bordes redondeados (útil si hay niños pequeños), y sobre todo una gran calidad. Funcionamiento rápido y eficaz. Calienta rápidamente una hábitacion de 12-14 m2. Recomiendo sin duda tanto el producto como el proveedor”, concluye.

Otro cliente de Amazon se ha hecho con varias unidades y ha quedado bastante contento. “Muy buena calidad. Compré 2 un año y al año siguiente otros 2. Calientan bastante en poco tiempo y son robustos, mejor que la mayoría de los que venden de iguales características. Se guardan bien, ya que se puede enrollar el cable y encoger las ruedas”, detalla.

Hazte con el radiador de aceite Delonghi Vento por 56,56 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.