El radiador eléctrico de Xiaomi está arrasando en Amazon en plena ola de frío

Xiaomi Smartmi
Xiaomi SmartmiXiaomi

La ola de frío que está sacudiendo a toda España también está llevando a que muchos refuercen sus sistemas para calentar sus hogares. Cuando ni la calefacción es capaz de templar una estancia amplia, es necesario darle ‘potencia extra’.

A Xiaomi, que no solo fabrica móviles, sino que tiene una amplia gama de electrodomésticos y gadgets de todo para el hogar, le está saliendo bastante bien la jugada.

Su calefactor eléctrico Smartmi se ha convertido en un producto del momento en Amazon, es decir, uno de los artículos que mejor se está vendiendo en la plataforma de ecommerce.

Además del momento invernal también le está ayudando su precio. Hace unos días se podía encontrar por 100 euros, pero ahora ha bajado a 70.

El calefactor Xiaomi tiene una tecnología de calentamiento cíclico de tipo convección y puede funcionar en una habitación de entre 10 y 15 m2. Cuenta con 3 niveles distintos para satisfacer diferentes necesidades (900w, 1300w y 2200w) y destaca por su diseño ligero y compacto y por su material galvanizado engrosado.

Leer Más: Los 4 mejores calefactores portátiles por menos de 25 euros que puedes comprar para calentar tu casa u oficina

Entre sus características también hay que subrayar su modo de temperatura constante agregada, que ayuda a ahorrar energía, y su diseño de seguridad que incluye la desconexión frente a la anomalía y la protección frente al sobrecalentamiento. 

Si no confías en una marca china para calentar tu hogar y prefieres una española, quizás te interese este radiador Cecotec Ready Warm 2000

Diseño limpio

Hasta la fecha el radiador solo ha recibido una decena de valoraciones, pero 7 de cada 10 compradores le pone la máxima nota.

“De diseño está muy bien porque es muy simple y se integra bien en cualquier ambiente blanco. Super silencioso y eficaz para habitaciones de 20m. He probado los consumos y el medidor siempre registra menos vatios de lo que declara cada uno de los modos de funcionamiento. Por ejemplo, cuando está en modo 2200 W la lectura registra en torno a los 1600 W y 1700 W. A tener en cuenta esto, aunque para mí no ha sido un problema”, cuenta Juan S.

“Es un calefactor de nueva tecnología, silencioso y estéticamente muy moderno, que calienta rápido espacios de hasta 15m cuadrados, a una buena relación calidad-precio”, resume Ragivenet.

Hazte con el radiador eléctrico de Xiaomi por 70 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.