Este recortador de barba de Philips con casi 2.000 valoraciones se vende hoy con un 33% de descuento

Recortador de barba Philips

En los últimos años las barbas se han puesto de moda entre los varones. Ha habido un auténtico boom con esta ‘iteración’ del vello facial. Si este es tu caso, da igual que la lleves más larga o más corta, el caso es que te la cuides. 

Para ello un buen complemento es este recortador de Philips, que ha sigo elegido por Amazon como uno de los mejores productos de su categoría. Es capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo. 

El gadget también sirve para que te perfiles el bigote si has decidido dejártelo para solidarizarte este Movember o para que te recortes las patillas. 

Leer Más: Estas son las 5 mejores afeitadoras para hombre que puedes comprar en Amazon

El artículo viene como tres peines-guía para reducir tu vello facial: 1, 3 y 5 mm. Asimismo, incluye 1 cuchilla de recambio adicional.

La maquinilla puede aguantar hasta 45 minutos de actividad si está cargada al completo (para ello son necesarias 8 horas). Además, se puede usar en seco o en la ducha. 

Originalmente el producto se vendía por 45 euros, pero hoy se puede comprar por solo 30.

Amazon también permite adquirirlo con cuatro peines por 51 euros o con cuatro peines y una guía para el cuerpo por 60 euros. 

Muy recomendable si no apuras mucho

En Amazon la maquinilla tiene cerca de 2.000 valoraciones, con un 4,4 sobre 5 de nota media. 

“Depende de cómo seas merece la pena, si eres de los que te duele afeitarte con la cuchilla te recomiendo (si tienes barba de más de una semana o por ahí) afeitarte con ella justo antes de ducharte, te duchas, y luego te afeitas con una cuchilla normal y te afeitas en 3 minutos contados , tengas la barba que tengas. Si la quieres para perfeccionar tu barba la recomiendo la verdad, en el sentido de querer dejar algo de barba y darle retoques ligeros o darle alturas”, señala Jonathan.

Jose LM cree que es sorprendentemente buena. “He tenido otras Phillips de las tradicionales con las tres cuchillas giratorias y alguna Braun y esta es la mejor maquinilla eléctrica que he probado. La batería dura bastante, se puede usar en seco, mojado o con espuma y no irrita nada. Incluye una funda de plástico para ponerle a la hoja una vez está colocada en la maquina y una hoja adicional. Personalmente la uso en seco y me va perfecta, sin las irritaciones que me provocaban otras máquinas y apurando bastante. No es lo mismo que un afeitado con cuchilla a "contrapelo" pero si no necesitas apurar tantísimo es perfecta. Muy recomendable”, concluye.

Llévate el recortador de barba Philips OneBlade por 30 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.