Esta recortadora de barba con más de 50.000 opiniones en Amazon está a la venta con un 20% de descuento

recortadora de barba Philips OneBlade
Amazon

Si llevas un tiempo dejándote barba y quieres empezar a cuidártela más o has dejado de ir a barberías para ahorrarte unos euros, quizás te interese esta recortadora de marca Philips.

A ojos de Amazon es una de las mejores máquinas de afeitar que hay en su extenso catálogo, lo cual es una razón de peso para tenerla en cuenta. 

Leer Más: Las mejores máquinas de afeitar eléctricas para hombre que puedes comprar

Es inalámbrica y puedes usarla en seco o en húmedo, incluso en la misma ducha. Viene con una batería de larga duración que alcanza los 45 minutos de autonomía con 8 horas de carga.

La recortadora incluye 3 peines guía, de 1, 3 y 5 mm respectivamente. Así, es capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de vello facial. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barbaKit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Su precio era de 45 euros, pero ahora mismo está disponible con un 20%, lo que la deja en un precio final de 36 euros. 

Viene con una cuchilla de recambio adicional y, según asegura el fabricante, cada una dura unos 4 meses. 

Una de las más vendidas

La maquinilla ha recibido hasta la fecha más de 50.000 reseñas en Amazon. Para 7 de cada 10 usuarios se trata de un producto que merece 5 estrellas de nota. 

"He tenido otras Phillips de las tradicionales con las tres cuchillas giratorias y alguna Braun y esta es la mejor maquinilla eléctrica que he probado. La batería dura bastante, se puede usar en seco, mojado o con espuma y no irrita nada. Incluye una funda de plástico para ponerle a la hoja una vez está colocada en la maquina y una hoja adicional. Personalmente la uso en seco y me va perfecta, sin las irritaciones que me provocaban otras maquinas y apurando bastante", opina un usuario llamado Jose Lm. 

"Si eres de los que te duele afeitarte con la cuchilla te recomiendo (si tienes barba de mas de una semana o por ahí) afeitarte con ella justo antes de ducharte. Te duchas, y luego te afeitas con una cuchilla normal y te afeitas en 3 minutos contados , tengas la barba que tengas. Si la quieres para perfeccionar tu barba la recomiendo la verdad, en el sentido de querer dejar algo de barba y darle retoques ligeros o darle alturas", señala otro cliente llamado Jonathan. 

Compra la recortadora de barba Philips OneBlade por 36 euros

 

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: El anuncio de Gillette sobre la masculinidad tóxica provoca que miles de hombres tiren sus cuchillas de afeitar a la basura

LEER TAMBIÉN: Las mejores máquinas de afeitar eléctricas en 2019 para hombre que puedes comprar para cuidar tu barba

LEER TAMBIÉN: He probado la nueva afeitadora LV 65 de Panasonic y tengo claro que su alto precio está más que justificado

VER AHORA: Por qué regalamos en San Valentín: el origen de la tradición más romántica