Esta recortadora de barba con más de 50.000 opiniones en Amazon está a la venta con un 20% de descuento

recortadora de barba Philips OneBlade

Si llevas un tiempo dejándote barba y quieres empezar a cuidártela más o has dejado de ir a barberías para ahorrarte unos euros, quizás te interese esta recortadora de marca Philips.

A ojos de Amazon es una de las mejores máquinas de afeitar que hay en su extenso catálogo, lo cual es una razón de peso para tenerla en cuenta. 

Leer Más: Las mejores máquinas de afeitar eléctricas para hombre que puedes comprar

Es inalámbrica y puedes usarla en seco o en húmedo, incluso en la misma ducha. Viene con una batería de larga duración que alcanza los 45 minutos de autonomía con 8 horas de carga.

La recortadora incluye 3 peines guía, de 1, 3 y 5 mm respectivamente. Así, es capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de vello facial. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Su precio era de 45 euros, pero ahora mismo está disponible con un 20%, lo que la deja en un precio final de 36 euros. 

Viene con una cuchilla de recambio adicional y, según asegura el fabricante, cada una dura unos 4 meses. 

Una de las más vendidas

La maquinilla ha recibido hasta la fecha más de 50.000 reseñas en Amazon. Para 7 de cada 10 usuarios se trata de un producto que merece 5 estrellas de nota. 

"He tenido otras Phillips de las tradicionales con las tres cuchillas giratorias y alguna Braun y esta es la mejor maquinilla eléctrica que he probado. La batería dura bastante, se puede usar en seco, mojado o con espuma y no irrita nada. Incluye una funda de plástico para ponerle a la hoja una vez está colocada en la maquina y una hoja adicional. Personalmente la uso en seco y me va perfecta, sin las irritaciones que me provocaban otras maquinas y apurando bastante", opina un usuario llamado Jose Lm. 

"Si eres de los que te duele afeitarte con la cuchilla te recomiendo (si tienes barba de mas de una semana o por ahí) afeitarte con ella justo antes de ducharte. Te duchas, y luego te afeitas con una cuchilla normal y te afeitas en 3 minutos contados , tengas la barba que tengas. Si la quieres para perfeccionar tu barba la recomiendo la verdad, en el sentido de querer dejar algo de barba y darle retoques ligeros o darle alturas", señala otro cliente llamado Jonathan. 

Compra la recortadora de barba Philips OneBlade por 36 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.