Mejora tu conexión en casa creando tu propia red wifi en malla, hoy con 50 euros de descuento

netgear orbi

Si vives en una casa de varias plantas o tienes una gran oficina, pero la cobertura del wifi no llega demasiado bien a ciertos rincones o estancias de tu domicilio u oficina, no desesperes. Puedes crear tu propia red en malla para que tener conexión a Internet hasta dentro de la despensa.

Con este sistema WiFi Mesh de Orbi que se compone de 3 elementos, 1 router y 2 satélites, puedes disfrutar de hasta 200 metros cuadrados de cobertura. Así, puedes tener acceso a tu red wifi dentro de la casa o tu negocio, pero también en las zonas exteriores, como el jardín, el patio o el porche. 

El puerto Gigabit del router proporciona una rápida conexión por cable para ordenadores, consolas, televisores y otros dispositivos.

Leer Más: 3 errores que están debilitando la señal wifi de tu casa

La solución de la posibilidad de conectar hasta 20 dispositivos de manera simultánea. Todos quedarían protegidos con el software de seguridad integrado de Netgear Armor.

El fabricante asegura que la red es fácil de configurar y administrar. Se puede hacer mediante la aplicación móvil de Orbi en cuestión de minutos, pudiendo personalizar ajustes y supervisar la velocidad del wifi. 

Los padres también pueden disponer de control parental, limitando los horarios de conexión de los dispositivos conectados de sus hijos y filtrando sitios web.

El producto es compatible con control de voz, pudiéndose usarse con asistentes como Alexa y Google Assistant.

El sistema WiFi Mesh Netgear Orbi RBK13 costaba originalmente, pero ahora se puede encontrar por tan solo 230 euros, pero en este momento cuenta con un descuento de 50 euros y está disponible por 180 euros

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Llega a cualquier rincón

Hasta ahora más de 2.000 usuarios han valorado el sistema de Netgear. 3 de cada 4 compradores le dan una nota de 5 estrellas.

“Mi casa no es excesivamente grande pero siempre he tenido muchos problemas de cobertura en un par de habitaciones. Lo he probado todo, desde los tradicionales extensores de Wi-Fi a dispositivos PLC con soporte también para red inalámbrica. Cualquier solución siempre siempre ha sido defectuosa, proporcionándome problemas de conexión o bajas velocidades. La red mesh del Netgear Orbi no sólo es muy fácil de configurar, sino que me ha solucionado todos los problemas. Nos hemos acostumbrado tan rápido que ahora parece que siempre fue todo así. Sólo me arrepiento de no haberlo comprado antes”, comenta Emilio Cano Molina.

“He instalado 2 con sus respectivos satélites en 2 pisos contiguos, conectados en modo AP (access point) a un único router Asus RT-AC3200. La velocidad y cobertura son excelentes en todas partes, todo bajo un único SSID. La configuración no puede ser más fácil, es una franca mejora respecto al empleo de un router/wireless convencional. Se agradece en especial que no haya que discriminar entre bandas 2.4/5 Ghz, ya que la conexión con cada dispositivo se establece según las condiciones más óptimas. Estoy muy satisfecho, lo recomiendo”, indica Pau.

Compra el sistema WiFi Mesh Netgear Orbi RBK13 por 180 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.