El Apple Watch Series 4 se vende en Amazon durante hoy con 50 euros de descuento

Apple Watch Series 4
Business Insider España

Aunque Apple haya dejado de ofrecer el Apple Watch Series 4 en su tienda oficial y solo comercialice los modelos 3 y 5, eso no significa que no haya fórmulas para adquirirlo.

Amazon sí que lo ofrece y, de hecho, durante el día de hoy el reloj inteligente de la manzana se puede comprar por 339 euros, 50 euros menos que su precio habitual. 

La oferta está disponible para el modelo en rosa arena y también para el modelo en plata en el caso de la correa normal. También se puede adquirir con la correa Loop tanto en rosa arena como en plata. 

Leer Más: El Apple Watch Series 4 es el mejor smartwatch hasta la fecha, pero no es para todo el mundo

El Apple Watch Series 4 es el modelo precedente al actual y no se diferencia tanto con el 5. Es por ello que la empresa de Tim Cook lo habría quitado de su tienda al considerar al 5 como su actualización. 

Dispone de una pantalla un 30% más grande que la del 3, chip S4 SiP con procesador de doble núcleo, giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas, notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja, etc. 

Muy intuitivo

En Amazon ocho de cada diez compradores le dan cinco estrellas de nota. Destacan sobre todo su facilidad de uso. 

Toni cree que es “genial”. “¿Qué se puede decir un dispositivo de este tipo? Lo compré para un regalo y la verdad es que debería haberlo hecho antes, porque con este reloj es la única forma que mi pareja me conteste de forma rápida... No hay excusa para no contestar”, comenta este comprador. 

Por su parte Raquel opina que “Apple nunca falla y este reloj no da problemas de nada. Es muy intuitivo, como lo son los iPhone, se maneja con facilidad, estéticamente es precioso. Es una buena opción de compra con respecto a otras marcas, no se quedan pillados, se ven a La Luz del día incluso con gafas. Son caros, muy caros para mi gusto, pero realmente se nota que llevas en la muñeca algo de calidad que no se puede comparar con ningún otro reloj. No cambiarás”, subraya esta compradora. 

Llévate el Apple Watch Series 4 por 339 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.