Pasar al contenido principal

El Apple Watch Series 4 sigue vendiéndose y ahora se puede encontrar por menos de 400 euros en Amazon

Apple Watch Series 4 analisis
Apple Watch Series 4 Business Insider España

Que Apple haya retirado el Apple Watch Series 4 de su tienda online y dejado únicamente el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 5 no significa que la empresa de la manzana haya dejado de vender ese modelo de su reloj inteligente. 

A través de Amazon, la compañía de Cupertino comercializa la cuarta versión de su smartwatch. Y, además, lo hace un precio bastante razonable.

El reloj se puede adquirir en este momento por 399 euros, lo que supone una rebaja significativa (24%) respecto a los 529 euros por los que se vendía originalmente. Hay que advertir, eso sí, que se trata de un artículo reacondicionado. 

La oferta está disponible en concreto para el modelo 4G con caja de aluminio en oro y correa Loop deportiva rosa arena. 

Leer Más: El Apple Watch Series 4 es el mejor smartwatch hasta la fecha, pero no es para todo el mundo

El Apple Watch Series 4 está lleno de funcionalidades. En relación al ámbito de la salud lleva a cabo un control de la salud de manera proactiva. Tiene cosas como detector de caídas y aviso a emergencias, notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja, etc. 

También es muy útil para todas aquellas personas aficionadas al deporte, sea cual sea. Incluye detección automática de entrenos, nuevas sesiones de yoga y senderismo y prestaciones avanzadas para runners, como la cadencia y avisos de ritmo.

Para motivarte también te permite competir con amigos, abordar retos mensuales y obtener premios por tus logros. 

En cuanto a especificaciones tiene procesador s4, chip w3 inalámbrico de Apple, pantalla con Force Touch, GPS, Bluetooth 5.0, 16 GB de capacidad, resistencia al agua hasta 50 metros y hasta 18 horas de autonomía. 

Buena relación calidad-precio

El Apple Watch Series 4, por ahora, solo cuenta con 3 valoraciones en Amazon, pero la nota media que le dan sus usuarios es de 4,6. 

“Muy buena relación calidad- precio . El reloj una pasada y la correa distinta a las demás. Todo es acoplarse y adaptarse”, señala Antonio Jesús Pérez Fernández.

Nicola también habla de la “buenísima calidad-precio” y recomienda comprar la pantalla de 44 mm porque la de 40 “es muy pequeña”. “Este reloj tiene buenísimo tamaño y es útil”, ha subrayado. 

Hazte con el Apple Watch Series 4 por 399 euros. 
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además