El Apple Watch Series 6 te ayudará a cumplir uno de tus propósitos de 2021 y ahora está a la venta con 30 euros de descuento

Apple Watch Series 6

Va a hacer casi 4 meses que Apple presentó la última versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 6 y el dispositivo poco a poco empieza a estar disponible con algunas ofertas.

Es el caso de esta que podemos encontrar en Amazon. La versión de 44 mm, que costaba 459 euros, está a la venta por solo 429. Es decir, tiene un 7% de descuento. Este modelo es ideal para personas con muñecas de 140 a 220 m.  Por su parte, la de 40mm también está rebajada a 399 euros.

Leer Más: Apple presenta los Watch 6 y Watch SE: la compañía renueva sus relojes inteligentes y apuesta por la salud

El descuento está disponible para todos los colores en los que se comercializa el Apple Watch Series 6, es decir, rojo, azul marino, negro, rosa arena y gris.

El wearable estrena la función de Oxígeno en Sangre para que los usuarios puedan obtener más información sobre su salud. 

Además, destaca por tener un System in Package S6 (SiP) más rápido, altímetro de nueva generación y una gama de acabados y correas más colorida y vistosa. A ello hay que sumarle todas las ventajas y prestaciones del sistema operativo watchOS 7. 

Al incorpora el nuevo procesador de doble núcleo basado en el chip A13 Bionic del iPhone 11 el SiP  S6 va un 20% más rápido y es capaz de alcanzar las 18 horas de autonomía, siempre según Apple. Puede cargarse al completo en un intervalo de solo 1,5 horas. 

Además, la nueva Pantalla Retina sería 2,5 veces más brillante en exteriores que la del modelo anterior, según afirma la empresa de Cupertino. 

Una puntuación excepcional 

Hasta ahora más de 800 compradores han opinado sobre el wearable. El veredicto es casi unánime: el 87% de sus compradores le dan la máxima calificación, teniendo un 4,8 de media sobre 5.

“Un reloj increíble. Como siempre, Apple no falla con sus productos. A pesar de su elevado precio. La compra perfecta. Producto totalmente nuevo y original. Incluso unos euros más barato que en la web de Apple. Me llegó muy rápido y perfectamente protegido. Incluyendo la posibilidad de hacerte el seguro oficial de Apple Care con un pago extra”, señala Condeloy. 

“He pasado del Apple Watch Series 3 gris espacial al Series 6 azul, con miedo de que el color fuera demasiado llamativo y no conjuntara bien con las correas que ya tenía. Mi sorpresa ha sido encontrar un color bonito a la vez que discreto, que conjunta prácticamente con todas las correas con las que lo hace el de color negro. En cuanto al reloj en sí qué decir, pantalla espectacular, se nota que es algo más grande que la del Series 3 y con mejores colores y brillo”, explica Alejandro P. 

Compra el Apple Watch Series 6 de 44 mm por 429 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.