El reloj Casio de toda la vida puede ser tuyo por menos de 10 euros

Reloj Casio vintage

¿Estás cansado de relojes inteligentes y añoras la ‘inteligencia’ de los relojes digitales de toda la vida? ¿Quieres lucir una reliquia en tu muñeca?

Ahora puedes comprar el clásico Casio por muy poco. La versión vintage de la marca cuenta con un 34% de descuento pasando a rebajarse de 15 euros a tan solo 10.

Se trata del artículo más vendido en Amazon en la categoría de Relojes.

Viene con una caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente.

Leer Más: Estos 9 relojes inteligentes tienen un aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

Además de su aspecto exterior de siempre, en su interior el Casio lleva cronómetro, alarma, indicador de hora de 12/24 horas y calendario automático. 

El reloj es resistente al agua de lluvia y tiene una autonomía que ya la quisieran para sí todos los smartwatches: ¡su batería dura 7 años!

Un clásico irrompible

El producto ha recibido hasta la fecha más de 18.000 valoraciones en Amazon. 8 de cada 10 compradores le dan la máxima nota, 5 estrellas. 

“Trabajo en las reformas de las viviendas y estoy rodeado de polvo y suciedad siempre, pues no hay reloj ni aparato tecnológico o digital que aguante como este reloj, es una auténtica pasada, le cae agua a diario (me ducho con él) yeso, mortero, le doy golpes... y sigue como nuevo. Es el reloj que le aconsejo a todo amante de lo retro o que necesite un reloj todoterreno, hasta 20 metros de waterproof, alarma, AM/PM y luz (algo tenue pero hace su función) es un inseparable en mi día a día, totalmente original y si la pila dura como siempre... ¡por este precio no merece la pena ni cambiarla, te compras otro y a correr!”, comenta Aarón.

“Un reloj sencillo, práctico, barato y duradero: Todo un clásico. Qué más se puede pedir... Llevo años usándolo y siempre compro el mismo modelo. Después de usarlo a diario termina rompiéndose la correa por el propio uso y la pila sigue funcionando años y años. Sale tan barato que no me merece la pena cambiarla y por eso, cuando se rompe, me compro otro y listo”, señala Santi. 

Compra el reloj vintage Casio F-91W-1 por 10 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.